Jump to content

Acabo de ganar el dia


golfinho

Publicaciones recomendadas

Jose:

 

Las multas por aparcamientos, dependiendo de cuales, suelen tener menor importe e, incluso, no llevan retirada de puntos.

 

Revisa bien el texto que te ha puesto en la denucia y el artículo infringido. Por lo que cuentas, te ha debido de poner una sanción grave o muy grave para tener ese importe y retirada de puntos.

 

Con respecto al pago y/o alegaciones, te va a dar exactamenta igual. Sólo los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona están deirectamente conectados con tráfico por lo que la retirada de puntos es inmediata.

 

Si pagas la multa, está claro que aceptas la sanción (cosa que veo recomendable por los "autos" que mencionas), pero también aceptas la retirada. Otra cosa es cuando se va a hacer efectiva la susodicah retirada de puntos (lo mismo hasta pasa un año o más). La única ventaja sería el descuento.

 

Si la recurres, sólo puedes alegar que el tiempo de estacionamiento ha sido inferior a dos minutos. Para ello necesitas un testigo ya que, el Agente, cuenta con la presunción de Veracidad (vamos, que él tiene la razón por c***). Con el testimonio de otra persona que "casualmente pasaba por allí" que diga que el coche no llegó a estar aparcado el tiempo marcado la multa quedaría nula.

 

No que decir tiene que eso habría que hacerlo en un juicio cometiendo perjurio y bla, bla, bla.....

 

No te compliques, acepta la multa, paga con el descuento y piensa que, dentro de lo malo, 2 puntos los recuperas con cualquier cursillo que te paga ya la propia compañía de seguros de tu coche.

 

SALUDOS

 

c***, pero estais seguros que me quitan 2 puntos por la multa? no me fastidieis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


golfinho lo siento, pero suele pasar, si hubieras aparcado mal 2 calles mas lejos seguro que no tendrías multa, pero hay muchos que se ponen a esperar "la presa" en los sitios comprometidos, como la puerta de correos :notworthy:

 

Yo tu y recurría, pero ve guardando la pasta :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, pero estais seguros que me quitan 2 puntos por la multa? no me fastidieis...

 

Mira, yo en el curro me tarda mucho en abrir.....

 

http://www.permisoporpuntos.es/

 

pero aquí seguro que encuentras la respuesta.

 

Suerte y cuando lo encuentres dinos algo :notworthy:

 

Perdón, lo acabo de encontrar:

Siento decirte que sí, efectivamente son 2 puntos menos, cito: pagina 83:

22. Parar o estacionar en las curvas, cambios

de rasante, túneles, pasos inferiores,

intersecciones o cualquier otro lugar peligroso

que constituya un riesgo a la circulación o los

peatones en los términos que se determinen

reglamentariamente ........................................ 2

23. Parar o estacionar en los carriles destinados

para el transporte público urbano ...................... 2

 

Lo siento glofinho :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay policias locales que tienen que calmar sus frustraciones a costa de estas cosas. Hace 3 años me pasó lo mismo que a ti, pero fue menos tiempo aun. Mi novia estaba en casa con 40º de fiebre y salí en coche rapidamente a la farmacia a comprarle medicinas, paré en frente en la parada del bus y dejé el coche atrás del todo (era una parada amplia) y si lo dejaba delante quedaba justo a la altura de la "casetilla" del apeadero. Me atendieron ya que no había nadie y salí corriendo, ya estaba el "localillo" empezando a escribir la multa, llego, le digo buenas tardes (tampoco contestó y ni me miró) y le explico que tengo a mi novia enferma en casa y le enseño el paquete de las medicinas que llevaba de la farmacia, me dice: "me da igual", termina de escribir la multa, me la da y se va. Os juro que me dieron ganas de matarlo pero me mordí la lengua, me subí al coche y me fui. Fueron 60 euros que con el descuento quedaron en 42 creo, pero no es el dinero sino la rabia que dan estas cosas... :notworthy:

 

En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, pero estais seguros que me quitan 2 puntos por la multa? no me fastidieis...

 

Mira, yo en el curro me tarda mucho en abrir.....

 

http://www.permisoporpuntos.es/

 

pero aquí seguro que encuentras la respuesta.

 

Suerte y cuando lo encuentres dinos algo :roll1:

 

Perdón, lo acabo de encontrar:

Siento decirte que sí, efectivamente son 2 puntos menos, cito: pagina 83:

22. Parar o estacionar en las curvas, cambios

de rasante, túneles, pasos inferiores,

intersecciones o cualquier otro lugar peligroso

que constituya un riesgo a la circulación o los

peatones en los términos que se determinen

reglamentariamente ........................................ 2

23. Parar o estacionar en los carriles destinados

para el transporte público urbano ...................... 2

 

Lo siento glofinho :roll1:

 

Espero que se refiera a los carriles BUS/Taxi, y no a las paradas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.