ARLONG Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Hola compañeros me he agenciao un vw sharan de 7 plazas del 2002 tdi 130, 6 vel, negro, cristales tintados de origen, interior clarito, y un montón de extras más, decir que es de importación (claro está). Me gustaría que si alguien tiene una o conoce a alguien que la tenga, bueno lo que realmente necesito es el libro de instrucciones en español, entonces a ver si alguien lo tiene escaneado o sabe como conseguirlo, en att al cliente de vw cobran 36 lereles. En cuanto pueda os cuelgo unas fotos a ver que os parece. Saludos a todos. Responder
boston Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) disfrutalo con la family y esperamos q pongas unas fotitos no se donde puedes pillar el manual pero no tiene q ser muy distinto del mio(golf) aqui tienes un enlace por si te valiera http://www.clubvwgolf.com/descargas/descargas.htm edito para poner enlace Editado 19 de Enero del 2007 por boston Responder
snowy Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 enhorabuena mi cuñado tiene el mismo modelo pero de ford (galaxy) con xenon, tv en los reposacabezas, dvd, play station... y está encantado. a disfrutar de los viajes Responder
susopampin Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Que lo disfrutes, bueno que lo disfruten tus niñas. Un abrazo. Responder
Galliani Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 A disfrutarlo Arlong Responder
Dr. House Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Bueno bueno lo cargaditos que han venido los Reyes este año. Criatura y cochecito, pero de los grandes. Arlong, déjale ese autocar a las mujeres, que irán la mar de bien, y cómprate una moto y suéltate la "Melena", que es lo que de verdad quieres y no te atreves a decir en casa por las consecuencias, pero en Vegadeo podremos igualar las fuerzas Chicos-Chicas. He dicho. Responder
maauuu Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Felicidades por la nueva adquisicion.......................... Pero faltan las fotos Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 ... y cómprate una moto y suéltate la "Melena", que es lo que de verdad quieres y no te atreves a decir en casa por las consecuencias... :clap1: Aunque yo ya sabía que tenías este cacharro nuevo... enhorabuena!! Responder
LcTrC Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Enhorabuena!!!! Te gustó el TDI 130 eh ? Repites motor.... :clap1: Ahora podrás cargar media casa en el coche jejje. Un saludo!!! Responder
SenecaTT Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Que lo disfrutes :clap1: :cry1: Responder
sihan Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Ya nos contarás tu experiencia con el "bicho".Y si realmente vale la pena.Será práctico,pero es que la estética de los monovolúmenes todavía no me acaban de convencer.Y eso que las van mejorando. Pero la necesidad obliga.A disfrutarlo. Responder
Raudo-2006 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Dirígete a cualquier conce oficial VW y te darán uno totalmente gratis. Responder
Wintermute Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Sin duda, un buen coche para disfrutar en familia !! Saludos ! Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Yo tambien lo sabia hace muuuuucho tiempo,como CASI todos los gallegos. :clap1: A disfrutarlo. Responder
pableras Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 enoraguena por la adquisicion! mi jefe tenia una sharan (tb de importacion) y a mi me encanta ese tipo de monovolumenes. hay que reconocer que para las familias con peques vienen muy bien! un saludo y a disfrutarla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.