Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros me he agenciao un vw sharan de 7 plazas del 2002 tdi 130, 6 vel, negro, cristales tintados de origen, interior clarito, y un montón de extras más, decir que es de importación (claro está).

Me gustaría que si alguien tiene una o conoce a alguien que la tenga, bueno lo que realmente necesito es el libro de instrucciones en español, entonces a ver si alguien lo tiene escaneado o sabe como conseguirlo, en att al cliente de vw cobran 36 lereles.

En cuanto pueda os cuelgo unas fotos a ver que os parece.

Saludos a todos.

Publicado

enhorabuena :drooling:

mi cuñado tiene el mismo modelo pero de ford (galaxy) con xenon, tv en los reposacabezas, dvd, play station... y está encantado.

a disfrutar de los viajes :drooling:

Publicado

Bueno bueno lo cargaditos que han venido los Reyes este año. :drooling:

Criatura :notworthy: y cochecito, pero de los grandes. :drooling:

Arlong, déjale ese autocar a las mujeres, que irán la mar de bien, y cómprate una moto y suéltate la "Melena", que es lo que de verdad quieres y no te atreves a decir en casa por las consecuencias, pero en Vegadeo podremos igualar las fuerzas Chicos-Chicas. :notworthy:

He dicho. :notworthy:

Publicado

Enhorabuena!!!!

Te gustó el TDI 130 eh ? Repites motor.... :clap1:

Ahora podrás cargar media casa en el coche jejje.

Un saludo!!!

Publicado

Ya nos contarás tu experiencia con el "bicho".Y si realmente vale la pena.Será práctico,pero es que la estética de los monovolúmenes todavía no me acaban de convencer.Y eso que las van mejorando.

Pero la necesidad obliga.A disfrutarlo.

Publicado

enoraguena por la adquisicion!

mi jefe tenia una sharan (tb de importacion) y a mi me encanta ese tipo de monovolumenes.

hay que reconocer que para las familias con peques vienen muy bien!

un saludo y a disfrutarla

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.