MarT2 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 Buenas! Abro este post porque hay algo que me tiene un poco mosqueado... Recuerdo haber visto en varios posts que el S2 en 3a se pone a 180 km/h. Es cierto? Bueno, el otro dia, con la bobina ya cambiada llegué a una recta y pise a fondo, en 3a. Llegue hasta las 7000 RPM y iba a 160 km/h clavados. Que pasa, que mi caja de cambio es distinta a las demás? Alomejor lo de 180 km/h solo es en los 3B, que tienen 5 velocidades... Alguien sabe algo? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 Buenas! Abro este post porque hay algo que me tiene un poco mosqueado... Recuerdo haber visto en varios posts que el S2 en 3a se pone a 180 km/h. Es cierto? Bueno, el otro dia, con la bobina ya cambiada llegué a una recta y pise a fondo, en 3a. Llegue hasta las 7000 RPM y iba a 160 km/h clavados. Que pasa, que mi caja de cambio es distinta a las demás? Alomejor lo de 180 km/h solo es en los 3B, que tienen 5 velocidades... Alguien sabe algo? Saludos! Yo en cuarta a 190, cuando "algunos" lo han puesto a 210. Los dos aby Pero seguro que es lo que dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 el mio es un 3b y en tercera corta a 195, el caso es q la relacion de marchas del s2 aby al llevar 6 velocidades es mas corta entre marchas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 Hombre tambien creo q influiran en q sitios se an tomado esos tiempos. Si son en llano o cosas asi. El mio fijo q no coje eso en tercera, aunque es cierto qla relacion al tener 6 velocidades deve ser distinta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.