vallekano coupe Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Buenas a todos e estado viendo fotos de cuando compre el coche que me encantaba desde que era cani y mi sueño era dejarlo a mi gusto y poco a poco lo voy consiguiendo y e pensado que malaria verlos en el antes y el despues empiezo yo no? Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 guapeton! menudo cambio Responder
Wiso Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) No parece el mismo coxe,esta que te cag... Como has tintado los faros traseros?yo los quiero tintar de rojo. yo de momento no tengo antes y despues,pero todo llegara Editado 19 de Enero del 2007 por Wiso Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 YO mañana pongo las fotos que me mando el antiguo dueño y las ultimas Responder
vallekano coupe Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 buenas y gracias po lo del buga haber si poneis fotos o esque nadie tiene las del principiio.A y los pilotos no los e tintado tio. Responder
Wiso Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 buenas y gracias po lo del buga haber si poneis fotos o esque nadie tiene las del principiio.A y los pilotos no los e tintado tio. Pues en el avatar parece que los has oscurecido y queda de vicio, Se que hay que desmontarlos y tintarlos por dentro,este finde lo intentare y si lo consigo pongo un brico. Y que pasa con las fotos?donde estan las de todo el mundo? <_< Responder
vallekano coupe Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Parece que no les justa la idea .A no te pases con el tintado que si se coccan en la itv te tiran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.