galanot Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 En la página web de Bosch Service puedes localizar el taller mas cercano de donde vives.Bye. Gracias :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Si es la primera si te ha engañado, 210 Euros en un conce oficial yo la primera, si es la segunda la de los 50.000 o asi no, más o menos lo que estan cobrando en un conce, un saludo. Responder
Tinuco Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 esto de los talleres manda h...vos!!! Un colega un día pincha un neumático y vamos a un taller de servicio rápido, le cambian los dos neumáticos por unos de PM, michelin y con un buen dibujo, todo en 30 min. A los quince días la madre de mi novia lleva el coche a un taller de su confianza, ya que tiene amistad con el dueño. Le cambian 2 neumáticos, tiene que dejar el coche a primera hora de la mañana y ir a buscarlo por la tarde, le ponen unos michelin de los más cutres con una mi..da de dibujo. Como un favor no le cobra el IVA, y sabéis... le salieron más caros que a mi colega!!! Aveces los talleres más grandes trabajan con unos precios de coste bastante más reducidos, con lo que el precio que ofrecen son menores. salu2 saludos Estooo, hay ejemplos para todo. 2 ejemplos, muy malos, y del mismo sitio "rápido" Feuvert Voy a cambiar 2 ruedas. Me ponen a un chavaluco de 18-19 con bastante pinta de inexperiencia (con todos mis respetos para los inexpertos) el solito. Michelín Pilot Exalto; bien, me monta las 2 con el sentido de rotación al reves, y los contrapesos tan mal que cuando llego a casa me doy cuenta de que uno se ha caido... ¡y de que las ruedas están al revés! Mismo sitio: un conocido. Me dice "Tengo que cambiar el aceite..." Le digo "No vayas a Feuvert" Y el muy idiota lo lleva allí. Mala suerte, sí, pero le jodieron la rosca del tornillo del carter; como nota positiva terminó con un cárter nuevo, negativo el trastorno y lo que tuvo que pelear... Responder
Luisete Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Es la segunda never, la de los 50.000, pero bueno en vista de lo que decis, la proxima se la hago en la Audi, que siempre sera mejor, puestos a pagar lo mismo!! Saludos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.