Jump to content

NUEVA CONCERT III


Quiqueb

Publicaciones recomendadas

hola a todos, en mi coche llevo montada la concert II, y para mi gusto le da un aspecto un poco sencillo al interior, vamos que la radio no está a la altura de lo demás!! Cuando pedí el coche me quería poner el navegador con lo que el salpicadero gana mucho, pero el precio se disparaba con los demás extras y no lo puse.

 

Al tema, os quería preguntar por cuanto me puede salir poner la nueva concert III?? (tengo espacio para 1 din y la nueva es de 2 din); aprovecho para preguntaros también por cuánto me puede salir poner el navegador???

 

Eso pidiendo todo en el conce y en taller audi.

 

gracias de antemano y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a la Concert en respuestos no tengo ni idea de cuanto vale, pero como pista decirte que en el configurador de Audi.de sale por mas de 800 Euros ya que es opcional. Creo que el tema del doble din anda en total por unos 100/150, 70 Euros creo que vale la consola mas lo que cuesten los botones.

 

En cuanto al navegador por menos de 700 Euros es raro que lo encuentres, y a eso tambien hay que sumarle los 100/150 euros de la consola.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la Concert en respuestos no tengo ni idea de cuanto vale, pero como pista decirte que en el configurador de Audi.de sale por mas de 800 Euros ya que es opcional. Creo que el tema del doble din anda en total por unos 100/150, 70 Euros creo que vale la consola mas lo que cuesten los botones.

 

En cuanto al navegador por menos de 700 Euros es raro que lo encuentres, y a eso tambien hay que sumarle los 100/150 euros de la consola.

 

Saludos.

 

El navegador sólo 700?? Supongo que dices por ebay, y por el conce??

 

Alguien que se haya puesto el navegador a posteriori???

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.