PabloR6 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Mail que he recibido hoy, es curioso: Los chinos tienen poderes extraordinarios, o eso dicen... Quizás el secreto está en que ven las cosas de modo diverso. Por ejemplo, la imagen adjunta al final de este post es del todo incomprensible si la miras como occidental... Pero no como chino ... Prueba: mirala normal y luego tira de los extremos de tus ojos con las manos, pon ojos de chino, y mira la imagen... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 ...conste que yo lo vi sin torcer los ojos jajajajajajaja Responder
Hamster Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Pues yo veo a un tío derrapando con un quad, como occidental y como chino.... QUE NO!!!!! , muy buena la imagen #######!!!! Responder
Tekila Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1118601 Responder
boston Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 ya decia q lo habia visto yo esto hace unas semanas pero no era capaz de localizarlo con el buscador Responder
NandoTT Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Joe !!! tio, mira que me pesa tener que deciR............... Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 ¿Será mi primer Repost? ...PuEs sí. Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 mirala normal y luego tira de los extremos de tus ojos con las manos, pon ojos de chino, Responder
allblack Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 mirala normal y luego tira de los extremos de tus ojos con las manos, pon ojos de chino, buenísimo Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Mail que he recibido hoy, es curioso: Los chinos tienen poderes extraordinarios, o eso dicen... Quizás el secreto está en que ven las cosas de modo diverso. Por ejemplo, la imagen adjunta al final de este post es del todo incomprensible si la miras como occidental... Pero no como chino ... Prueba: mirala normal y luego tira de los extremos de tus ojos con las manos, pon ojos de chino, y mira la imagen... jod** Pablo ! es viejísimo Responder
a4avant Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 (editado) mirala normal y luego tira de los extremos de tus ojos con las manos, pon ojos de chino, B) HaS tenido el punto que me acaba de alegrar toda la tarde. Gracias sordabiron . Edito para decir que estoy currando Editado 20 de Enero del 2007 por a4avant Responder
auroraboreal Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 bueno, pongo la T aunque es muy bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.