walterrhol Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Buenas. Me gustaría saber si es posible conseguir un manual de taller en internet, pues lo que he encontrado en Emule etc, son imagenes de disco que no se pueden ver y en aleman. Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Buenas.Me gustaría saber si es posible conseguir un manual de taller en internet, pues lo que he encontrado en Emule etc, son imagenes de disco que no se pueden ver y en aleman. Saludos. bajate el elsawin, es el progrma que utilizan en audi para hacer esas cosas. Saluds Responder
pableras Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 si lo kieres en papel, en libromotor.com puede que encuentres algo un saludo Responder
tuane Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Buenas.Me gustaría saber si es posible conseguir un manual de taller en internet, pues lo que he encontrado en Emule etc, son imagenes de disco que no se pueden ver y en aleman. Saludos. Lo mejor es que entres en el subforo de software y busques información del elsawin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.