goofie Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Ya me han dado el coche. Me han cambiado lo siguiente en la Seat de getafe (tb es taller oficial de audi, vw, skoda) en un Leon 1.8T Bomba agua canje Correa dentada Rodillo Tensor G12 4 tornillos Aceite especial para caja cambios (dice q los de 6v tienen un aceite especial con aditivos para q no suenen los engranajes, a 18.5€ el litro) El total ha sido de 567€ con IVA Es decir, distribución completa, bomba de agua y aceita caja cambios (85e en total) El coche ya va perfecto. Ni cosas raras en el embrague ni nada. Me han dichjo q no salta la 1º velocidad del electro (el ventilador grande....) Foto de los restos de la bomba de agua con 139900kms: Responder
chirrito Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Hombre, la verdad es que le has vuelto a hacer la distribución al coche cuando sólo tenía 50.000 km. Mírale el lado positvo. Para tratarse de un concesionario de Madrid.....¿no está mal, no? SALUDOS P.D. Mañana nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.