Ivan_S3 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Hola a todos Después de algún tiempo por el foro hoy he decidido a regístrame, me llamo Iván tengo 24 años y soy de Asturias. Mi coche es un S3 225cv del año 2002 con el que de momento estoy encantado. Espero ser de vuestra ayuda en todo lo que este a mi alcance y que vosotros también me ayudéis a mi. P.D. En cuanto pueda os pondré fotos del coche. Un saludo Responder
Pititis Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Bienvenido a ASI, Espero que disfrutes de tu estancia y cuidado que engancha Saludos Responder
NOCTURN Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Bienvenido al foro. Un saludo Responder
boston Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Bienvenido a ASI, Espero que disfrutes de tu estancia y cuidado que engancha Saludos Biemvenido al foro la verdad es que si que engancha Responder
PabloR6 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Bienvenido Ivan!! Ya sabes...... este post sin fotos no vale nada!! :clap1: Enseñanos ese S3 rojito!! Un saludo Responder
Monty Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Bienvenido a ASI ivan Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
tuporaky Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Bienvenido a ASI Responder
susopampin Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Bienvenido Ivan_S3 . Para Marzo tienes una quedada ASTUR-GALAICA en Vegadeo (pásate por Quedadas y Salidas), puedes anotarte y vemos tu maquina en vivo y en directo. Un saludo desde Galicia. Responder
blawless Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Bienvenido Ivan S3, Esperamos tus opiniones y por supuesto Fotos del ltu maquina... Saludos. Responder
arnette Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Como en tu casa Responder
Enderx33 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 No foto=no party Responder
maauuu Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Donde estan las fotos????????????? Bienvenido a tu nuevo hogar :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
mariaaa Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 bienvenido...... yo llevo solo un par de meses por aqui, pero han dado para mucho, y cuidado q es verdad q engancha!!! Responder
dsg Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Come bien. quiero decir Wellcome. Peazo carro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.