JoseTTR Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Pues me gustaria saber si alguien las lleva y que valen. He leido en el catalogo del TT que bajan el coche 10 mm yque son mad duras... Se pueden montar en un TT del 2000? Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Por menos dinero te consigues suspensiones mejores.. incluso hasta regulables en altura y dureza... Me parece que las Sline te bajan 15 0 20 mm un saludo señor.... Robo Responder
JoseTTR Publicado 23 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Gracias campeon. Pero quiero mas daossss Es que el coche tiene ya 45.000 kilometro, y creo que tocaria cambiarlas ya... Espero tus consejos, Oh, maestro del tunning con clase... :o Saludos Responder
jeTT Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 como dice Robo, por ese precio encontraras algo mucho mejor como por ejem. Bilstein -H&R o Eibach!!! Mi consejo es pasate por Ballestas Bareclona en la C/ Villaroel, y pregunta por Emilio.. Dile q vienes de ASI , no quedaras decepcionado .... :o Responder
JoseTTR Publicado 23 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Y que precios hay para cambiar los 4... porque por kilometros ya toca no? Responder
jeTT Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Para empezar, q llevas??? Los originales, otros q no son originales???? Creo q por 4 bilstein y 4 Eibach o HR, son alrededor de 700-750€ no estoy demasido seguro, pero por alli anda la cosa. Ahora, todo depende de lo q quieras hacer. Responder
JoseTTR Publicado 24 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Llevo los de serie, que son durillos, peor ya balancea un poco el coche en apoyos fuertes. Responder
jeTT Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 cambialos y monta bilstein y HR. el precio ronda por lo q te he indicado antes. Saluda a emilio de mi parte!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.