jrs72 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 "pos" eso que ahi van unas fotillos de como lo tengo instalado yo. por cierto a vosotros os os suena un silbido, no se si sera del aparato de la tarjeta o del conversor, gracias. Responder
jrs72 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 "pos" eso que ahi van unas fotillos de como lo tengo instalado yo.por cierto a vosotros os os suena un silbido, no se si sera del aparato de la tarjeta o del conversor, gracias. Responder
jrs72 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 "pos" eso que ahi van unas fotillos de como lo tengo instalado yo. por cierto a vosotros os os suena un silbido, no se si sera del aparato de la tarjeta o del conversor, gracias. Responder
jrs72 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Perdon a todos ,me he liadio bajando la foto. Responder
sergy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Perdon a todos ,me he liadio bajando la foto. te quedo muy bien :clap1: Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ese es el sitio en el que habia pensado yo.Como lo tienes enganchado? Responder
metal_1x Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pues yo creo que al final voy a desmontar el tarjetero...que tiene pinta de ser sencillo y voy a poner la centralita del audiolink ahí... Supongo que para los puristas de la estética estaré cometiendo una aberración...pero el fin justifica los medios....¿no?..... <_< Responder
jrs72 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ese es el sitio en el que habia pensado yo.Como lo tienes enganchado? Con tiras de fijacion, de esas que son como fieltro ,de quita y pon,unes dos entre si,por un lado al Audiolink. Luego lo pegas a la pared de la guantera y listo. Responder
jrs72 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Por cierto, dar las gracias a FSI, se lo ha "currado" de verdad, para que todos podamos disfrutar del Audiolnk. Responder
franj Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 "pos" eso que ahi van unas fotillos de como lo tengo instalado yo. por cierto a vosotros os os suena un silbido, no se si sera del aparato de la tarjeta o del conversor, gracias. Me gusta como te ha quedado. Estoy pensando en instalarlo igual. ¿Cómo has pasado los cables? ¿Has tenido que hacer algún agujero? Gracias. Responder
jrs72 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Tienes que hacer un agujero de 20mm de diametro para pasar los conectotes, pero con el aislante que lleva detras la guantera no se nota nada el agujero. A mi me quedo mejor de lo que pensaba. Responder
jrs72 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Ahi va otra foto. Responder
TourisT Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 jrs72, una consulta importante al margen del Audiolink: voy a instalar la llave de desactivación del airbag, que por lo visto es facil, pero no se donde irá conectado el cable del bombín. puedes mirar donde conecta el tuyo? es en el mismo conector de la luz de la guantera (que parece que el mío tiene pins libres, o a donde va? muchas gracias Responder
jrs72 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Foto del invento pera pegar el Audiolink en la guantera. Responder
TourisT Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 otra cosa, leí por ahí que los CDs virtuales para nuestros audis admiten más de las 99 canciones, solo que no se podrían seleccionar a mano (pq en pantalla no sale más del 99) habeis probado a meter más de 99 caciones en una carpeta, ir a la 99 y ver si pasa a las siguientes canciones? Lo digo por si alguno necesita más de 2GB de música... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.