TourisT Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 era por si lo explicaba en las instrucciones, pero lo que dice nachobcn sería lo más lógico Responder
FSI Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Si,en eso tienes razón.Estaba pensándolo ahora y la verdad es que no hay manera de poner un cargador pues el audiolink va en el anclaje del cargador.No se si puenteando o haciendo algún invento casero se podrá,lo más seguro es que si...No se la verdad... Responder
sergis3 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Buenas, yo tambien he adquirido e instalado este fin de semana, el querido aparatejo Audiolink, despues de tener tambien varias sorpresas de funcionamiento e instalacion , a fecha de ahora todo va OK. En cuanto a como funciona si tienes cargador, lo explico a continuación. Yo tengo la Concert I plus con cargador de cd`s con Bose: Es un bucle cíclico, Radio----> Mp3---->Radio---->cargador cd`s........ No tengo fotos de la instalacion, pero es muy simple como explica el compañero FSI. Para cualquier pregunta aquí me teneis. Un saludo. Responder
nachobcn Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Pues sergis3, me ronpes todos los esquemas porque... para empezar, si has enchufado el audiolink al conector del cargador, a donde has enchufado el cargador? Responder
TourisT Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 segun se ve en las fotos del anuncio, el conector se intercala, quedando : radio-mp3-cargador por eso sigue funcionando el cargador... Responder
TourisT Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 por cierto, si alguien de madrid va a pedir uno, que me avise y compartimos gastos de envio Responder
jrs72 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 me voy a pedir uno pero ya. Responder
fdesp87 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 ¿sabes si valdria para un A6 del 11/2006, con MMI y cargador de 6CDs. La radio ni se vé, está todo integrado. Responder
sergis3 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 nachobcn, como bien dice Tourist, ya viene un conector que haces de puente y en resumen queda igual que antes pero funcionando el Audiolink. Un saludo. Responder
Spyder Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 por cierto, si alguien de madrid va a pedir uno, que me avise y compartimos gastos de envio Hola Tourist, yo me lo estoy pensando (pero va a ser que si ...). ¿sabes si se paga por adelantado o contra reembolso? Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 hola,si alguno pide para murcia q me lo diga. Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Guenasssssss. amos aver, tengo el audiolink, la conexion ningun problema, todo OK mi aparato es una concert II pero tengon un problema, con ipod bien, pero con un pendrive meto las canciones en MP3 y se pone a funcionar la primera cancion y de hay no pasa, es decir no puedo pasar a otra cancion ni nada, alguien puede hacer las oportunas pruebas, e incluso he hecho de renombrar las carpetas como pone en la foto de abajo y nada, Haber que solucion. SALU2.... Por cierto soy de MURCIA Responder
TourisT Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 por cierto, si alguien de madrid va a pedir uno, que me avise y compartimos gastos de envio Hola Tourist, yo me lo estoy pensando (pero va a ser que si ...). ¿sabes si se paga por adelantado o contra reembolso? en Ebay siempre se paga por adelantado, por transferencia o paypal (más seguridad) pero se trata de un vendedor de confianza si te animas a pedirlo me avisas, aunque yo no puedo hacer el pago directo, que mi mujer me ha cortado temporalmente el grifo para Ebay...os lo pagaría directamente al que haga el pedido... Responder
TourisT Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Guenasssssss. amos aver, tengo el audiolink, la conexion ningun problema, todo OK mi aparato es una concert II pero tengon un problema, con ipod bien, pero con un pendrive meto las canciones en MP3 y se pone a funcionar la primera cancion y de hay no pasa, es decir no puedo pasar a otra cancion ni nada, alguien puede hacer las oportunas pruebas, e incluso he hecho de renombrar las carpetas como pone en la foto de abajo y nada, Haber que solucion. SALU2.... Por cierto soy de MURCIA no entiendo, quieres decir que con la versión USB del Audiolink enchufas el cable USB del iPod y lo puedes usar? es que como hay una versión específica para iPod... Responder
FSI Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Guenasssssss. amos aver, tengo el audiolink, la conexion ningun problema, todo OK mi aparato es una concert II pero tengon un problema, con ipod bien, pero con un pendrive meto las canciones en MP3 y se pone a funcionar la primera cancion y de hay no pasa, es decir no puedo pasar a otra cancion ni nada, alguien puede hacer las oportunas pruebas, e incluso he hecho de renombrar las carpetas como pone en la foto de abajo y nada, Haber que solucion. SALU2.... Por cierto soy de MURCIA Wenas! Te explico.A mi me pasó lo mismo y lo solucioné formateando la tarjeta SD mediante FAT32.Es decir,vas al icono de disco extraible,apretas botón derecho,formateo rápido en FAT32 y después pones las carpetas con su nombre y metes la música... Otra cosa que me pasó es que con cds originales copiados al ordenador no me los lee.Estoy mirando a ver cómo lo soluciono porque me fastidia ya que tengo bastantes cds originales y que me gustan... Si no te funciona eso dímelo y a ver que más se puede hacer... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.