alsaag Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 compra conjunta del ipod? A que te refieres que me he predido un poco.Yo tengo un Ipod nano. Te refieres para conectarlo al casset? Gracias. Responder
golf.a4 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 interesante hilo... he encontrado esto . http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?produc...CFQNaMAodHSjmxA. que tal el precio? un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Hola a todos,e pillado un Xcarling pero solo tiene la ranura para tarjeta SD funciona igual que con el pen drive? o es mas problematico? todavia lo tengo que instalar en mi A4,mi pregunta es alguien lo a puesto en un A4 B6? la radio que tengo es una concert II,hay que sacar la guantera delantera? B) o no hace falta?,el xcarling lo quiero poner pegado en un lateral de la guantera,pasara el cable sin sacarla? si la tuviera que sacar como va? a ver si alguno me puede ayudar,gracias S2 Responder
alsaag Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Hola buenas yo puse el que vende eduardo linje, me funcionaba bien y de repente no suena es como si no lo reconociera. Le das a reproducir y le das volumen y suna como un clik clik clik. Por que sera.Probare a desenchufarlo del casset a ver si hace algo.A ver si alguno sabe algo. Responder
mancebo Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 adonde va enchufado? necesito desmontar el radio concert o no? Responder
P.J.P. Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Tras leer las 40 paginas..... No me decido a comprarlo por una cosa: Lo que mas me preocupa en este momento son esos ruidos de fondo pero claro este hilo es hace un año y hay modelos Xcarlink nuevos (ya no son Audiolink), alguien sabe si el modelo nuevo que anuncian como 2008 en Ebay ¿tiene alguna mejora??? Me refiero al que tiene USB, SD y mini Jack Por favor alguien que lo tenga instalado puede decirnos algo por favor Otra cosa Podria alguien poner de nuevo el email del chino en España o la tienda en Ebay, Los enlaces que estan puestos ya no funcionan). Hay muchos vendedores que tienen este aparato pero prefiero comprárselo a alguien que responda por el producto tal y como hace este señor. Responder
redhot Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Yo he pedido el lunes el nuevo modelo XCARLINK N3 q solo lleva la ranura para las SD que aparece en la foto de ebay con carcasa metalica, y la caja de carton es como naranja, por lo menos eso parece en la foto, sale por unos 61 euros. mi radio es la concert III, cuando lo reciba y lo instale yo os contare, de momento no se como va el pedido ni cuando me llegara.. saludos Responder
mancebo Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 wenas a todos acabo de instalar el audiolink y tengo un pequeño problema: cuando cambio de cd parece como si no reconociera el cd, se sigue escuchando la misma cancion tengo que apagarle para que me coga otro cd. no se porque puede ser, tengo puesta una tarjeta en la ranura de sd. alguien sabe que puede ser? ah por cierto a donde van los dos cables negros que vienen del audiolink con dos facton? Responder
redhot Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 wenas a todos acabo de instalar el audiolink y tengo un pequeño problema: cuando cambio de cd parece como si no reconociera el cd, se sigue escuchando la misma cancion tengo que apagarle para que me coga otro cd. no se porque puede ser, tengo puesta una tarjeta en la ranura de sd. alguien sabe que puede ser? ah por cierto a donde van los dos cables negros que vienen del audiolink con dos facton? Yo estoy a la espera de recibirlo, por lo q dices esos cables negros con faston tienen q ser la masa la cual tiene que ir al chasis de la radio con sus otras masas. De todas formas q te lo confirmen Por cierto q modelo es el tuyo, el N3 Xcarlink ??, si este cuantos CDs te detecta, 6 o 12 ? y te le tarjetas de 4 gb? saludos Responder
mancebo Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 el mio no tiene marca se lo pille a un chino en ebay y el cab*** se queda pillado no se por que sera debe de ser la targeta Responder
valcax Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 este post tiene bastante tiempo, sobre todo las primeras paginas, lo digo porque he preguntado al chino donde he comprado el xcarlink y me ha dicho que puedo crear hasta 10 CARPETAS!!! Responder
P.J.P. Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Yo he pedido el lunes el nuevo modelo XCARLINK N3 q solo lleva la ranura para las SD que aparece en la foto de ebay con carcasa metalica, y la caja de carton es como naranja, por lo menos eso parece en la foto, sale por unos 61 euros. mi radio es la concert III, cuando lo reciba y lo instale yo os contare, de momento no se como va el pedido ni cuando me llegara.. saludos mucho esta tardando NO? me da que esta en aduanas, a mi me paso lo mismo pedi hace 10 dias un localizador espia GPS y acaba de llegarme la carta de correos para que lo declare, me cago en la P.......a lo malo es que el chino me engaño ya que ponia que estaba en Manchester UK, le voy a poner una peazo disput* que veras... pidele al chino el numero de envio y medio de transporte utilizado, podras ver su estado por la web de correos por favor dinos algo, estoy pendiente de tu envio para conocer si aun tiene ruidos parasitos o no. Responder
P.J.P. Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 se sabe algo ya? yo fui a Aduanas a por lo mio, pase de enviarles un fax ya que luego tardan otros 15 dias en enviarlo Responder
redhot Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 se sabe algo ya? yo fui a Aduanas a por lo mio, pase de enviarles un fax ya que luego tardan otros 15 dias en enviarlo Por fin, despues de casi 3 semanas ayer viernes lo recibi, me lo trajeron los de correos, ademas al chino le envie un email para preguntarle que pasaba y me envio un track number del paquete q no era el mio, etc un descontrol.... Yo lo he estado mirando, pero no me cuadra la conexion en la radio mia q es una concert III, me da a mi la sensacion de q no es plug an play como en la concert II. A ver si hay alguien en el foro q se lo ha instalado en una concert III y nos cuenta Saludos Responder
valcax Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 despues de leerme todo el post (creo que dos dias he tardado)..... me queda la duda de la conexion..... he comprado un Xcarlink N3 (con tarjeta SD) y me viene lo que viene en la foto, la duda que tengo es ¿PARA QUE SIRVE EL CABLE DE COLORES? ¿no se puede conectar directamente el conector azul del xcarlink al conector del naviplus? ¿o hay que hacerlo a traves del cable de colores? ¿por que? gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.