FSI Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 venga, nadie de Madrid se anima a hacer el pedido cojunto? Mira a ver si lo pones en el foro TT y en A4 porque tienen la misma radio... De hecho al foro del TT ya se ha movido el tema Al de A4 no lo sé.. Un saludo! Responder
Spyder Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 venga, nadie de Madrid se anima a hacer el pedido cojunto? Tourist, yo estoy animado con el tema ... Cuando quieras lo pillamos. Te aviso, no estoy familiarizado con ebay, por lo que me vas a tener que ayudar un poco. Un saludo. Responder
FSI Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Cómo veo q no os animais os voy a dar consejillos de compra. Para empezar podeis hacer una cosa: Uno que compre mediante PAYPAL por Ebay los aparatos que querais comprar,pero antes poneros en contacto con el vendedor para tratar precios(responden rápido).Antes de realizar la compra que cada interesado deje aquí por escrito que está interesado en la compra y después que haga una transferencia a la cuenta del que pagó por Ebay. En el momento en el que todos hallais pagado se procede a realizar el pedido y a pagarlo todo con sus correspondientes descuentos. Otra cosas es q lo hagais por zonas dependiendo del número de compradores... No se,a ver si os animais porque es una gozada...La cosa es que os fieis unos de otros y demás...También podeis hacer las tranferencias individualizadas al vendedor...No se si me explico... Un saludo! Responder
sergy Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Cómo veo q no os animais os voy a dar consejillos de compra. Para empezar podeis hacer una cosa: Uno que compre mediante PAYPAL por Ebay los aparatos que querais comprar,pero antes poneros en contacto con el vendedor para tratar precios(responden rápido).Antes de realizar la compra que cada interesado deje aquí por escrito que está interesado en la compra y después que haga una transferencia a la cuenta del que pagó por Ebay. En el momento en el que todos hallais pagado se procede a realizar el pedido y a pagarlo todo con sus correspondientes descuentos. Otra cosas es q lo hagais por zonas dependiendo del número de compradores... No se,a ver si os animais porque es una gozada...La cosa es que os fieis unos de otros y demás...También podeis hacer las tranferencias individualizadas al vendedor...No se si me explico... Un saludo! ami lo que me hecha para atras es que no tengo ni puñetera idea de comprar por ebay ni por internet supongo que no sera tan complicado pero............ Responder
TourisT Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 pues yo pregunté el ahorro al pillar dos juntos, y no es tanto, en vez de 200€ (envío incluido) sería 188€ pero ya os contaré Responder
franj Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Cómo veo q no os animais os voy a dar consejillos de compra. Para empezar podeis hacer una cosa: Uno que compre mediante PAYPAL por Ebay los aparatos que querais comprar,pero antes poneros en contacto con el vendedor para tratar precios(responden rápido).Antes de realizar la compra que cada interesado deje aquí por escrito que está interesado en la compra y después que haga una transferencia a la cuenta del que pagó por Ebay. En el momento en el que todos hallais pagado se procede a realizar el pedido y a pagarlo todo con sus correspondientes descuentos. Otra cosas es q lo hagais por zonas dependiendo del número de compradores... No se,a ver si os animais porque es una gozada...La cosa es que os fieis unos de otros y demás...También podeis hacer las tranferencias individualizadas al vendedor...No se si me explico... Un saludo! ami lo que me hecha para atras es que no tengo ni puñetera idea de comprar por ebay ni por internet supongo que no sera tan complicado pero............ Pues a mí lo que me dá un poco de "yuyu" es lo de desmontar la guantera y hacer el agujero. Y más aun teniendo en cuenta la facilidad con que se rompen nuestras guanteras.... Responder
FSI Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Cómo veo q no os animais os voy a dar consejillos de compra. Para empezar podeis hacer una cosa: Uno que compre mediante PAYPAL por Ebay los aparatos que querais comprar,pero antes poneros en contacto con el vendedor para tratar precios(responden rápido).Antes de realizar la compra que cada interesado deje aquí por escrito que está interesado en la compra y después que haga una transferencia a la cuenta del que pagó por Ebay. En el momento en el que todos hallais pagado se procede a realizar el pedido y a pagarlo todo con sus correspondientes descuentos. Otra cosas es q lo hagais por zonas dependiendo del número de compradores... No se,a ver si os animais porque es una gozada...La cosa es que os fieis unos de otros y demás...También podeis hacer las tranferencias individualizadas al vendedor...No se si me explico... Un saludo! ami lo que me hecha para atras es que no tengo ni puñetera idea de comprar por ebay ni por internet supongo que no sera tan complicado pero............ Pues a mí lo que me dá un poco de "yuyu" es lo de desmontar la guantera y hacer el agujero. Y más aun teniendo en cuenta la facilidad con que se rompen nuestras guanteras.... :clap1: :clap1: Pues que eso no te heche para atrás porque es sencillisimo,es más si quieres puedes evitar ese paso y dejar el cable suelto en una esquina...Todo tiene solución...jejeje.Por cierto,el agujero no hay q hacerlo,viene hecho,sino que hay q hacerlo algo más grande.No tiene ningún misterio... :clap1: Un saludo! Responder
FSI Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Cómo veo q no os animais os voy a dar consejillos de compra. Para empezar podeis hacer una cosa: Uno que compre mediante PAYPAL por Ebay los aparatos que querais comprar,pero antes poneros en contacto con el vendedor para tratar precios(responden rápido).Antes de realizar la compra que cada interesado deje aquí por escrito que está interesado en la compra y después que haga una transferencia a la cuenta del que pagó por Ebay. En el momento en el que todos hallais pagado se procede a realizar el pedido y a pagarlo todo con sus correspondientes descuentos. Otra cosas es q lo hagais por zonas dependiendo del número de compradores... No se,a ver si os animais porque es una gozada...La cosa es que os fieis unos de otros y demás...También podeis hacer las tranferencias individualizadas al vendedor...No se si me explico... Un saludo! ami lo que me hecha para atras es que no tengo ni puñetera idea de comprar por ebay ni por internet supongo que no sera tan complicado pero............ Wenas! No hace falta que sepais todos.Con que sepa uno y lo monteis bien ya está...A ver que organiza Tourist por ahí...jeje Un saludo! Responder
FSI Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 pues yo pregunté el ahorro al pillar dos juntos, y no es tanto, en vez de 200€ (envío incluido) sería 188€ pero ya os contaré Con 2 ahorras 12 euros,con 10 60 euros mínimo que no está nada mal.Ahora la cosa es q os junteis unos cuántos... Qué tal lo del cable?Necesitas más datos? Un saludo! Responder
sergy Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Cómo veo q no os animais os voy a dar consejillos de compra. Para empezar podeis hacer una cosa: Uno que compre mediante PAYPAL por Ebay los aparatos que querais comprar,pero antes poneros en contacto con el vendedor para tratar precios(responden rápido).Antes de realizar la compra que cada interesado deje aquí por escrito que está interesado en la compra y después que haga una transferencia a la cuenta del que pagó por Ebay. En el momento en el que todos hallais pagado se procede a realizar el pedido y a pagarlo todo con sus correspondientes descuentos. Otra cosas es q lo hagais por zonas dependiendo del número de compradores... No se,a ver si os animais porque es una gozada...La cosa es que os fieis unos de otros y demás...También podeis hacer las tranferencias individualizadas al vendedor...No se si me explico... Un saludo! ami lo que me hecha para atras es que no tengo ni puñetera idea de comprar por ebay ni por internet supongo que no sera tan complicado pero............ Wenas! No hace falta que sepais todos.Con que sepa uno y lo monteis bien ya está...A ver que organiza Tourist por ahí...jeje Un saludo! pues a ver Responder
FSI Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Cómo veo q no os animais os voy a dar consejillos de compra. Para empezar podeis hacer una cosa: Uno que compre mediante PAYPAL por Ebay los aparatos que querais comprar,pero antes poneros en contacto con el vendedor para tratar precios(responden rápido).Antes de realizar la compra que cada interesado deje aquí por escrito que está interesado en la compra y después que haga una transferencia a la cuenta del que pagó por Ebay. En el momento en el que todos hallais pagado se procede a realizar el pedido y a pagarlo todo con sus correspondientes descuentos. Otra cosas es q lo hagais por zonas dependiendo del número de compradores... No se,a ver si os animais porque es una gozada...La cosa es que os fieis unos de otros y demás...También podeis hacer las tranferencias individualizadas al vendedor...No se si me explico... Un saludo! ami lo que me hecha para atras es que no tengo ni puñetera idea de comprar por ebay ni por internet supongo que no sera tan complicado pero............ Wenas! No hace falta que sepais todos.Con que sepa uno y lo monteis bien ya está...A ver que organiza Tourist por ahí...jeje Un saludo! pues a ver :blink: Venga animaros!!! Estoy encantado con el aparato.Barato,fiable,fácil de usar...¿alguien da más? ANIMO! Responder
Voiss Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 muy buen post 5*, creo ke me acabare poniendo este aparatito Responder
Voiss Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 la única pega que le veo es que no pueden abanzarse o rebobinarse las canciones como comentas... Responder
_A3_ Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Pedido esta. Lo espero con impaciencia. Un saludo Responder
Voiss Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 (editado) una preguntilla FSI, comentas que el audiolink lo pones detras la radio oculto..pero como lo sujetas? Gracias!! Editado 27 de Enero del 2007 por Voiss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.