alsaag Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 Me he fijado y al poner la luneta termica el retrovisor derecho(el del acompañante) se calienta para quitar las gotitas de agua cuando llueve pero el izquierdo no.Es asi o es que no me rula el retrovisor de mi lado.¿Os pasa a alguno?.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 Me he fijado y al poner la luneta termica el retrovisor derecho(el del acompañante) se calienta para quitar las gotitas de agua cuando llueve pero el izquierdo no.Es asi o es que no me rula el retrovisor de mi lado.¿Os pasa a alguno?.Gracias hola, mira esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...os+calefactados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.