PoN Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) Hola mi pregunta es si alguien sabe quitar los embellecedores de las puertas y el salpicadero, me puse a quitarlos antes y no pude si alguien fuera tan amable de decirmelo xfavor, esque qiero pintarlas de color metalizado. Teneis debajo una foto del embellecedor al q me refiero. Gracias. Editado 19 de Enero del 2007 por PoN Responder
pableras Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) haber si te gusta esto Editado 19 de Enero del 2007 por pableras Responder
PoN Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 si si muchisimas gracias me podrias decir de dnd lo as sacado? Gracias de nuevo Responder
pableras Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 si si muchisimas gracias me podrias decir de dnd lo as sacado? Gracias de nuevo la solucion se llama elsawin, es elprograma de reparaciones de vag (en el subforo sofware podras ver como conseguirlo) saludos Responder
18Turbo Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Mira este post para quitar las piezas que necesitas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92217 Saludos Responder
BoR Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Despues que las pintes pones unas fotos a ver que tal. Yo las tengo en madera y no me gustan nada, asi que tambien quiero pintarlas. Si quieres te las cambio........... Jejeje Responder
PoN Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Despues que las pintes pones unas fotos a ver que tal. Yo las tengo en madera y no me gustan nada, asi que tambien quiero pintarlas. Si quieres te las cambio........... Jejeje jaja vale vale primero tengo q qitarlo aver... xq aye rlo intente y las 2 primeras pestañas rotas... encimas es metal y se dobla asiq nose... a pegarlo cn silicona caliente macho Responder
BoR Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Como van esos embellecedores???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.