Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola mi pregunta es si alguien sabe quitar los embellecedores de las puertas y el salpicadero, me puse a quitarlos antes y no pude si alguien fuera tan amable de decirmelo xfavor, esque qiero pintarlas de color metalizado.

Teneis debajo una foto del embellecedor al q me refiero.

Gracias.

post-15355-1169234426.jpg

Editado por PoN

Publicado
si si muchisimas gracias me podrias decir de dnd lo as sacado?

Gracias de nuevo

la solucion se llama elsawin, es elprograma de reparaciones de vag (en el subforo sofware podras ver como conseguirlo)

saludos

Publicado

Despues que las pintes pones unas fotos a ver que tal. Yo las tengo en madera y no me gustan nada, asi que tambien quiero pintarlas. Si quieres te las cambio........... Jejeje

Publicado
Despues que las pintes pones unas fotos a ver que tal. Yo las tengo en madera y no me gustan nada, asi que tambien quiero pintarlas. Si quieres te las cambio........... Jejeje

jaja vale vale primero tengo q qitarlo aver... xq aye rlo intente y las 2 primeras pestañas rotas... encimas es metal y se dobla asiq nose... a pegarlo cn silicona caliente macho

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.