transilvana Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 Para mi Santo en Diciembre pasado encontré en Alemania unas llantas Ronald de 15 pulgadas de 4 tornillos de garganta ancha para mi pequeño Coupé GT, no fue tarea fácil, no hay muchas en el mercado. LLegadas a España las mandé tornear, pulir y pintar y hoy las he recogido, aquí hay una foto de una de ellas. Ahora estoy a la espera de unas gomas Toyo Proxes TS-1 para que ya queden guapas del todo. Ahora voy a poner tmb unas fotos de un clasico que os va a gustar y os cuento la historia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albquattro Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Para mi Santo en Diciembre pasado encontré en Alemania unas llantas Ronald de 15 pulgadas de 4 tornillos de garganta ancha para mi pequeño Coupé GT, no fue tarea fácil, no hay muchas en el mercado. LLegadas a España las mandé tornear, pulir y pintar y hoy las he recogido, aquí hay una foto de una de ellas. Ahora estoy a la espera de unas gomas Toyo Proxes TS-1 para que ya queden guapas del todo. Ahora voy a poner tmb unas fotos de un clasico que os va a gustar y os cuento la historia. y que hiciste con las de 14 pulgadas que llevaba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celtio Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2007 Para mi Santo en Diciembre pasado encontré en Alemania unas llantas Ronald de 15 pulgadas de 4 tornillos de garganta ancha para mi pequeño Coupé GT, no fue tarea fácil, no hay muchas en el mercado. LLegadas a España las mandé tornear, pulir y pintar y hoy las he recogido, aquí hay una foto de una de ellas. Ahora estoy a la espera de unas gomas Toyo Proxes TS-1 para que ya queden guapas del todo. Ahora voy a poner tmb unas fotos de un clasico que os va a gustar y os cuento la historia. y que hiciste con las de 14 pulgadas que llevaba? Las tiene el coche puestas, y el coche lo tengo yo, jejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.