transilvana Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) Os cuento, hace un par de meses llegó un amigo con un Aston Martin DB5 con un pequeño problema. Bueno, nos acercamos a verlo y tras mirarlo bien vimos que era un gran problema. El coche había que restaurarlo de arriba abajo así que mi amigo Hugo y yo nos pusimos manos a la obra. Lo primero el motor, no iba ni para atras, asi que lo desmontamos entero y nos encontramos con el problema, había gripado pq se habia roto la cadena de la bomba de aceite y cascaron 3 vielas, la transmisión no iba bien....interiores.....pintura....os podeis imaginar. Manos a la obra hoy hemos terminado esta preciosidad y va como la seda, arranca al cuarto de vuelta (ya quisiera arrancar así mi audi) y es un gusto conducirlo. No os cuento el precio de las piezas ni la mano de obra (menos mal q somos nosotros), menos mal que somos buenos profesionales. Espero q os guste esta belleza Editado 19 de Enero del 2007 por transilvana Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Pero pon todas las fotos de tal hazaña hombre!! :clap1: Responder
audicabrio Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 que pàsada pon mas fotos de esa preciosidad. Responder
Cortes Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Fotoooooooooooooooooos Responder
auroraboreal Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 eso eso: mas fotos :clap1: Responder
urbam Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 mas de lo mismo, mas fotos Responder
Cortes Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Para abrir boca, un ejemplar que fotografie en Londres Responder
gonchito Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Os cuento, hace un par de meses llegó un amigo con un Aston Martin DB5 con un pequeño problema. Bueno, nos acercamos a verlo y tras mirarlo bien vimos que era un gran problema. El coche había que restaurarlo de arriba abajo así que mi amigo Hugo y yo nos pusimos manos a la obra. Lo primero el motor, no iba ni para atras, asi que lo desmontamos entero y nos encontramos con el problema, había gripado pq se habia roto la cadena de la bomba de aceite y cascaron 3 vielas, la transmisión no iba bien....interiores.....pintura....os podeis imaginar. Manos a la obra hoy hemos terminado esta preciosidad y va como la seda, arranca al cuarto de vuelta (ya quisiera arrancar así mi audi) y es un gusto conducirlo. No os cuento el precio de las piezas ni la mano de obra (menos mal q somos nosotros), menos mal que somos buenos profesionales. Espero q os guste esta belleza QUE PRECIOSIDAD..............!!!!!!!!! QUE PRECIOSIDAD......!!!!!! desde luego sois unos grandes artistas, que no es facil. Responder
jarick Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Muy guapo, pero creo que falta una cosita por ahi .... Donde esta James Bond que no lo veo .... En serio impresionante, sois unos maquinas. Responder
transilvana Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 mas fotos Responder
allblack Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 q preciosidad. Responder
Cortes Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 mas fotos God save the Queen! Responder
moski Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Madre mia que cochazo ! Un trabajo para sentirse orgulloso ! Responder
rusito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 un buen clasico si señor... Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Mas fotooooooooooooooooooooooossssssss, por fa. :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.