mouton Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Mas fotooooooooooooooooooooooossssssss, por fa. <_< Hola, la foto es muy bonita pero no es un Aston Martin DB5, se trata de un A.M. DBS, versión previa a los v8 de los 70´s Responder
Alien Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Enhorabuena y que lo disfruteis <_< Responder
allblack Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Mas fotooooooooooooooooooooooossssssss, por fa. <_< Hola, la foto es muy bonita pero no es un Aston Martin DB5, se trata de un A.M. DBS, versión previa a los v8 de los 70´s es cierto, el DB5 no tiene la ventanilla partida. Responder
transilvana Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 EL coche es un DBS, aqui os dejo la foto de la chapa de serie. Cuando Aston Martin construyó éste coche iba a meterle un V8, pero hubo problemas en la fabricación del motor y se encontraron con un buen número de chasis terminados sin motor, así que le acoplaron el 6 cilindros en linea que ya estaban produciendo. Hoy en dia en el hueco motor puedes meter un W24 de Audi o BMW. Haceos la idea que éste coche está complatamente construido en Aluminio, incluido el Bloque motor (para poder apretar la culata hemos tenido que insertar Heli-coils como en los motores de avion de piston, un invento mio....) Responder
HuescA3 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 una de mis marcas más idolatradas... :crying_anim: :crying_anim: Responder
LibertoX Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 buf.... no pongais más fotos que rápido me enamoro xD Qué cochazo! admiro cualquier coche antiguo, pero algo de esa índole.... joer qué capricho tan bien escogifo :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 EL coche es un DBS, aqui os dejo la foto de la chapa de serie. Cuando Aston Martin construyó éste coche iba a meterle un V8, pero hubo problemas en la fabricación del motor y se encontraron con un buen número de chasis terminados sin motor, así que le acoplaron el 6 cilindros en linea que ya estaban produciendo. Hoy en dia en el hueco motor puedes meter un W24 de Audi o BMW. Haceos la idea que éste coche está complatamente construido en Aluminio, incluido el Bloque motor (para poder apretar la culata hemos tenido que insertar Heli-coils como en los motores de avion de piston, un invento mio....) Y eso que é??? :crying_anim: <_< Responder
maauuu Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Muy guapo, pero creo que falta una cosita por ahi .... Donde esta James Bond que no lo veo .... En serio impresionante, sois unos maquinas. Ni lo veras.............. no ves que se cambio a CITROEN Responder
NeverMinds Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 No se que tienen algunos clásicos que por mucho que pase el tiempo siempre seducen como es el caso, enhorabuena por el trabajo y estirate con más fotos Responder
transilvana Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Te cuento Responder
transilvana Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Te cuento que son los Heli-Coils. En los motores de piston horizontales opuestos (como los de un escarabajo) de aviacion las culatas y los bloques son de Aluminio. Resulta que cada 50 horas de vuelo hay que sacar las bujias (dos por culata) y revisarlas, son unas 50-60 veces en la vida de una culata. Como los pares de apriete son muy altos existe la posibilidad que pases de rosca un hueco de bujía y entonces tengas que poner una culata nueva (Big Money!!!!!). Para evitar esto se inserta en el hueco de la bujia una especie de rosca (muelle mas bien, fijate en la foto) donde va a ir roscada a su vez la bujia, con ello evitas el pase de rosca. Pues bien, en los motores con bloque de aluminio hay que ser muy fino a la hora de dar par de apriete, como te pases un poco bloque al tornero y a ver si se puede hacer rosca nueva. De hecho en los motores modernos de mercedes, BMW.....como tengas que sacar culata vete preparando pq no admiten segundo par de apriete, hay que comprar un motor nuevo. Pues bien, este invento se utiliza en aviacion hace mas de 80 años y se puede adaptar muy facilmente a cualquier motor con bloque de aluminio, pero los fabricantes de coches no quieren ¿por que sera? Responder
allroad the best! Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Muy bonito!!! sin motor que ira.. :clap1: Responder
snowy Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 que pasada de coche! :clap1: casi me lo pierdo enhorabuena por la "actuación" transilvana :clap1: Responder
mouton Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 DBS si DB5 no! yo tuve un v8 y es una maravilla teniendo en cuenta la época en que se diseño Responder
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