Jacobr Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 bueno la version que tengo yo es la 7.0 597. si lo tienes en aleman. pasos. inicias el etka. eliges audi o wv. le das a etka starten. despues pinchas el icono que esta debajo del de la impresora o delante de la parrilla del Q7 que sale en la fotografia. le pinchas, se abre y ahora pinchas sobre sprachauswahl. se abre un globo a la derecha y pinchas sobre spanisch. si seguis los pasos al detalle no tardais nada. un saludo. y suerte. Responder
Juanm87 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) ya he resuelto el problema, buscando por ai he leido ke la resolucion de los portatiles no va con el etka y recomiendan el etos... Editado 26 de Enero del 2007 por Juanm87 Responder
Juanm87 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Sabeis si los tempomat que venden por la red sirven para algo? un tio me ha dicho que lo vendia porque donde vive no hai autopistas y me suena muy raro.. los hay por 75€ y me interesaba colocarme uno que ahora me van a meter radares por mis alrededores... Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.