Sirap Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Buenas, hoy me ha llegado por correo el CD del Audi A3 desde Alemania. Se trata del CD promocional de la primera versión (la mia!), y se lo he comprado a un aleman a traves de EBAY por 1 €...mas gastos de envio (3,50 € :o ). El cd es muy curioso, trae toda la información de cada modelo, videos, etc. A mi me interesó en el momento que lo vi, creo que es algo no facil de conseguir asi que lo compré sin dudarlo, es algo curioso. Asi, que nada, me ofrezco para hacerle una copia a quien quiera y enviarsela por correo...a 4 ó 5 vale, pero a mas gente ya habrá que hablarlo, que tampoco es plan de que me cueste el dinero. Quien lo quiera que me mande un MP y hablamos. Un saludo a todos. Responder
Ferktm Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Es la primera noticia que tengo de estos cds... Muy curioso. Responder
aguiu Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Lo mas sencillo: compartelo en el emule. Responder
Sirap Publicado 23 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Pues eso voy a hacer, no se como pero esa opcion es muy buena. Responder
Sirap Publicado 23 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Ya lo tengo hasta comprimido en .rar, ahora donde lo pongo? Responder
Sirap Publicado 23 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Pesa 205 mb. Responder
Alexandro Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Sirap, ponlo donde yo te digo, C:\Archivos de programa\eMule\Incoming, dentro de la carpeta emule tiene que haber otra que se llama Incoming, tienes que ponerlo ahiii , tambien dinos como se llama el fichero comprimido Responder
Alexandro Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Y muchas gracias Sirap Responder
Sirap Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Ya lo he puesto en el emule, el archivo se llama A3sirap, a ver si funciona, ya me contareis. Un saludo. Responder
Alexandro Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Sirap. Dinos a que servidor te sueles conectar, o por lo menos dinos su direccion ip .Gracias Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 He puesto a buscar sirapA3 y no encuentra nada, como dice Alexandro danos algún dato sobre el servidor al que te conectas haber si lo encuentra. Un saludo. Responder
Sirap Publicado 8 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Bueno, si no lo habeis encontrado antes seria porque no estaba conectado, ahora creo que si se podrá ya que estoy conectado. Estoy aprendiendo con esto del emule, asi que si sabeis de algun servidor al que me pueda conectar me lo decis y me conecto a ese. Un saludo. Responder
Sirap Publicado 8 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 ######://|file|A3sirap.rar|215277751|D8CF510AC798C5AD46AADC15C8AC7F1F|/ Este es el enlace... Responder
Alexandro Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Gracias Sirap Responder
Alexandro Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Nose como bajarlo, alguien nos puede ayudar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.