ghostrider Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Osram cool vision. De cuantos watios son???? Donde las puedo encontrar??? Hay alguien que me recomiende otras????? Mi hermano ha puesto unas azuladas de 4000ºk y la verdad que las que trae mi coche de serie alumbran mucho mas. Saludos!! Son de 55w como las de serie. Las tienes en la tienda de recambios del Corte Inglés, e Hipercor. Cuestan 16 euros cada una y la luz es blanca , y mejora la de origen mucho, pero sigue siendo escasa Gracias por tu respuesta y por la de todos.!! Saludos! Responder
fraski Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 He tenido esta tarde en la mano las coolvision en Hipercor, y efectivamente puedo confirmar lo que dice Ghostrider. No me he decidido a comprarlas porque he visto una cosa rara en la información de la parte trasera: se veía una especie de reloj que marcaba todas las horas, y otro sólo la mitad. Ese era el que estaba señalado, no tengo ni idea de lo que es... llevaba prisa y no lo he podido ni analizar... Además en la página web de Osram dice que son de 3500K, una temperatura de luz quizás demasiado fria para lo que se recomienda por aquí (>4000K) No sé, esperaré un poco más a ver, a mi también me apetece cambiar las de serie, además tras 5 años ya se ven un poco "candelillas" <_< . Saludos y gracias a todos por las infos, Responder
ghostrider Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 He tenido esta tarde en la mano las coolvision en Hipercor, y efectivamente puedo confirmar lo que dice Ghostrider. No me he decidido a comprarlas porque he visto una cosa rara en la información de la parte trasera: se veía una especie de reloj que marcaba todas las horas, y otro sólo la mitad. Ese era el que estaba señalado, no tengo ni idea de lo que es... llevaba prisa y no lo he podido ni analizar... Además en la página web de Osram dice que son de 3500K, una temperatura de luz quizás demasiado fria para lo que se recomienda por aquí (>4000K) No sé, esperaré un poco más a ver, a mi también me apetece cambiar las de serie, además tras 5 años ya se ven un poco "candelillas" . Saludos y gracias a todos por las infos, A ver si la gente se va animando y nos va dando mas info sobre las mejores o las que mejor alumbren. Gracias por tu respuesta <_< Responder
navarrico Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 He tenido esta tarde en la mano las coolvision en Hipercor, y efectivamente puedo confirmar lo que dice Ghostrider. No me he decidido a comprarlas porque he visto una cosa rara en la información de la parte trasera: se veía una especie de reloj que marcaba todas las horas, y otro sólo la mitad. Ese era el que estaba señalado, no tengo ni idea de lo que es... llevaba prisa y no lo he podido ni analizar... Además en la página web de Osram dice que son de 3500K, una temperatura de luz quizás demasiado fria para lo que se recomienda por aquí (>4000K) No sé, esperaré un poco más a ver, a mi también me apetece cambiar las de serie, además tras 5 años ya se ven un poco "candelillas" :clap1: . Saludos y gracias a todos por las infos, Las que yo he comprado , con el catalogo OSRAM en mano pone 4000º kelvin. No 3.500. Lo del reloj, seguramente será que duren más, ( no creo que sean tan absurdos de poner en su propia publicidad que duran la mitad que una bombilla convencional, vamos digo yo). De todas formas hay que ver lo que dice el forero de las PIA. Tal vez sean mejores que las OSRAM. Responder
mfjl Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Yo no puedo decir si son mejores que las osram. Caras son porque sale aprox. por 75 euros la pareja. Yo he visto su ganancia en un Hyunday Santa Fe de los nuevos, en mi A4 y en un A3 del modelo anterior y todos han mejorado muchísimo. Responder
fraski Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Las que yo he comprado , con el catalogo OSRAM en mano pone 4000º kelvin. No 3.500. Lo del reloj, seguramente será que duren más, ( no creo que sean tan absurdos de poner en su propia publicidad que duran la mitad que una bombilla convencional, vamos digo yo). De todas formas hay que ver lo que dice el forero de las PIA. Tal vez sean mejores que las OSRAM. Es posible que entonces las que viera yo en el catálogo sean las "COOL BLUE", no "COOL VISION"... he estado mirando de nuevo en otro catálogo (el de España, la otra vez no sé cómo pero acabé en una página inglesa), y he visto que hay un montón más de modelos, algunos afirman dar un 30% y un 50% más de luz (creo que era la SILVERSTAR). Seguiremos investigando... S2 Responder
ghostrider Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Esto se va animando, entonces por lo que veo las mejores andan entre las osram cool vision y la PIIA no??? Alguno se anima a poner otra marca? Salu2!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.