jack Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 hola a todos!! Tengo un problema!!! Iba a cambiar el radio concert II de mi coche por otro tipo de Cd radio, el caso es que al final no lo hice, pero saque el que tengo al volverlo a meter, me salio en la pantalla la palabra "SAFE" y de ahi no se mueve, se ha quedado bloqueado y no me deja introducir el codigo, alquien me puede ayudar!!??? Muchas gracias Responder
AnTTonio Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 hola a todos!! Tengo un problema!!! Iba a cambiar el radio concert II de mi coche por otro tipo de Cd radio, el caso es que al final no lo hice, pero saque el que tengo al volverlo a meter, me salio en la pantalla la palabra "SAFE" y de ahi no se mueve, se ha quedado bloqueado y no me deja introducir el codigo, alquien me puede ayudar!!??? Muchas gracias Si tienes el manual de la radio leete las paginas 41 y 42 "codigo antirrobo". Si no lo tienes te lo puedo pasar en pdf. suerte! Responder
jack Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 hola AnTTonio, muchas gracias por contestarme tan pronto!! no tengo el manual, si me pudieras pasar el .pdf me harias un gran favor. Muchas gracias de nuevo.. Responder
David Rguez Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 hola.tienes q pulsar rds y scan a la vez.cuando t salta para los numeros con las teclas de las emisoras pones los 4 digitos.primer boton para primer digito y asi sucesivamente.el codigo viene en una tarjeta aparte del manual si no es asi en la maleta puede q tengas un adesivo bajo el tapizado.si no hay nada a taller para sacarte el codigo a traves de diagnosis y de geko.un saludo desde Galicia Responder
AnTTonio Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 (editado) Te dejo el manual para descargar aqui el enlace esta en la parte de abajo de la pagina... donde pone "Download Link: audi_concert2.pdf " Editado 20 de Enero del 2007 por AnTTonio Responder
jack Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 hola a todos y muchas gracias por la ayuda, no conocia este foro y me ha parecido muy interesante ademas de contestarme tan rapido, gracias de nuevo y un saludo grande grande!!! Responder
gsot Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Te dejo el manual para descargar aqui el enlace esta en la parte de abajo de la pagina... donde pone "Download Link: audi_concert2.pdf " Como averiguar el codigo de mi rns-d? Hay alguna manera? Gracias Responder
sswan Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 Perdonad, yo si tengo mi código pero no el manual. La página (enlace que pones ya no existe) ¿Lo teneis en otro sitio? Responder
sswan Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 (editado) Yo no hago mas que pulsar esos botones y nada. Sigue poniendo SAFE como si nada ¿Alguna alternativa aparte del suicidio? Editado 8 de Julio del 2007 por sswan Responder
moreno1961 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola a ver si alguien me podia pasar el manual del radiocasete audi concert del a6 que se me ha puesto el safe y no puedo quitarlo, gracias, Si alguien sabe como cambiar el idioma del telefono lo tengo en aleman y no se que puedo hacer es el audi del 98 gracias Responder
gauchos4 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) Concert II: http://www.ibiblio.org/tkan/audi/radios/concert2.html Hay que presionar (y dejar presionados) los botones RSD y SCAN, introducir el código y volver a dejar presionados ambos botones. Symphony II: http://www.ibiblio.org/tkan/audi/radios/symphony2.html Igual, botones AS y RDS. Symphony I: http://www.ibiblio.org/tkan/audi/radios/symphony.html Igual, botones PSCAN y RBDS (en algunos modelos TP y RDS) Concert I: http://www.ibiblio.org/tkan/audi/radios/concert.html Igual, botones FM2 y RDS. Saludos. Editado 1 de Febrero del 2008 por gauchos4 Responder
moreno1961 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Pero si lo he hecho mal dos veces que hay que hacer esperar cuanto tiempo o desconectar la bateria, gracias Responder
gauchos4 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Hola. Te lo pone en las instrucciones: una hora con el contacto puesto (y la radio encendida) y volverás a tener dos intentos. Saludos. Responder
moreno1961 Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Alguien sabe como cambiar el idioma del telefono del coche audi a6 del 1998, gracias Responder
txebas Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 aupa yo he probado todo y no me sigue sin funcionar el casette si alguien me puede decir algo mas le estare agradecido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.