jack Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 hola a todos!!! Tengo un problema!! Iba a cambiar el radio cd de mi coche un concertII por otro tipo de Radio Cd, el caso es que al final no lo hice pero saque el que tengo y al conectarlo me sale en la pantalla la palabra "SAFE" y ahi se ha quedado bloqueado, no me deja poner el codigo, alquien sabe que puedo hacer para desbloquearlo y que me deje poner los digitos para el codigo?? Muchas Gracias. Responder
txispis Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) hola a todos!!! Tengo un problema!! Iba a cambiar el radio cd de mi coche un concertII por otro tipo de Radio Cd, el caso es que al final no lo hice pero saque el que tengo y al conectarlo me sale en la pantalla la palabra "SAFE" y ahi se ha quedado bloqueado, no me deja poner el codigo, alquien sabe que puedo hacer para desbloquearlo y que me deje poner los digitos para el codigo?? Muchas Gracias. Parece que tienes un cable suelto o roto en el mismo conector trasero de la radio, sera el safe (siempre positivo), conector negro de 8 pines podria ser el pin 5 el suelto. Saludos Editado 19 de Enero del 2007 por txispis Responder
jack Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 vayaaa!! muchisimas gracias TXISPIS, por contestarme tan rapido, mañana lo probare, ojala sea eso!!! Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.