Voiss Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 Estoy mirando por el buscador pero parerce que nadie se pone deacuerdo en la referencia del alreon sline para el a3 II....alguien sabe exactamente cual es la referencia? en el conce no saben nada...vaya profesionales.. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmr Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 hola tio yo la referencia no la tengo pero tengo un colega que vende uno nuevo sin estrenar original en negro por 300 si tu coche es negro no tienes que pintarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voiss Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 me han comentado esta referencia, podeis confirmarla? 8P3 860 943 GRU (ya imprimado) Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voiss Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 una ayudita pofavó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 una ayudita pofavó Voiss, estoy buscando entre posts ... a ver si te echo un cable .... A mí me pasó lo mismo en recambios Audi del conce oficial donde compré el coche .... Además no te lo pierdas porque la persona que me atendió, me dijo que añadir alerones o cambiar los parachoques me daría quebraderos de cabeza y que no me lo aconsejaba ... y yo pensé En fin, que estoy eludiendo tener que pasar por Audi, ya tengo pedido presupuesto para poner el alerón de techo con luz de freno integrada ORIGINAL, y si no pasa de los 500€, me lo coloco y punto. Por cierto, tú que buscas alerón de techo ... o paragolpes o qué Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reileon Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 una ayudita pofavó Voiss, estoy buscando entre posts ... a ver si te echo un cable .... A mí me pasó lo mismo en recambios Audi del conce oficial donde compré el coche .... Además no te lo pierdas porque la persona que me atendió, me dijo que añadir alerones o cambiar los parachoques me daría quebraderos de cabeza y que no me lo aconsejaba ... y yo pensé En fin, que estoy eludiendo tener que pasar por Audi, ya tengo pedido presupuesto para poner el alerón de techo con luz de freno integrada ORIGINAL, y si no pasa de los 500€, me lo coloco y punto. Por cierto, tú que buscas alerón de techo ... o paragolpes o qué :clap1: Saludos. Pues creo que te lo vas a acabar poniendo el alerón...:clap1: Mi novia me lo regaló para estas navidades y te diría que el precio ronda los 400 euros como mucho (alerón original AUDI + pintura + mano de obra) y todo en concesionario oficial. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 La referenca del aleron s-line para el 3 puertas es 8P3 860 943 GRU seguro . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voiss Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Ok, gracias a todos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 La referenca del aleron s-line para el 3 puertas es 8P3 860 943 GRU seguro . Y para el sportback? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 La referenca del aleron s-line para el 3 puertas es 8P3 860 943 GRU seguro . Y para el sportback? Ahí, ahí !!! Y para el sportback ? Yo también quierooooooooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 La referenca del aleron s-line para el 3 puertas es 8P3 860 943 GRU seguro . Y para el sportback? Ahí, ahí !!! Y para el sportback ? Yo también quierooooooooooooooooo 8p4 827 933 gru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Gracias oetaM :cry1: Pues sí que estás empollao, ¿ no ? :cry1: A ver si me lo pongo de una vez Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.