a4avant Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 (editado) La he visto y me parece una pasada!!! La historia está muy bien hecha, los paisajes son una pasada y te mantiene en vilo toda la peli. Me ha gustado. Entonces no hay mas que hablar, decidido. Esta noche cine ¿Tu no ibas a ver rocky? Si, pero ya no Esque vamos 4 o 5 y hay que decidirlo entre todos. Rocky me la bajaré y la veré en casa Hay pelis y pelis, esa banda sonora donde te pone la piel de gallina es en el cine, cuando empieza a sonar fuerte y la gente se levanta aplaudiendo Editado 20 de Enero del 2007 por a4avant Responder
-Peto- Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 (editado) La he visto y me parece una pasada!!! La historia está muy bien hecha, los paisajes son una pasada y te mantiene en vilo toda la peli. Me ha gustado. Entonces no hay mas que hablar, decidido. Esta noche cine ¿Tu no ibas a ver rocky? Si, pero ya no Esque vamos 4 o 5 y hay que decidirlo entre todos. Rocky me la bajaré y la veré en casa Hay pelis y pelis, esa banda sonora donde te pone la piel de gallina es en el cine, cuando empieza a sonar fuerte y la gente se levanta aplaudiendo Totalmente de acuerdo contigo, no soy un gran entendido del tema pero hay muchas pelis que al verlas en el cine disfruto como un enano y después llego a casa, la descargo para volver a verla y ni fu ni fa Editado 20 de Enero del 2007 por -Peto- Responder
Cortes Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Me ha gustado bastante Responder
franru_returns Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 De lo mejor que he visto desde hace tiempo. :clap1: Muy bueno el detalle del final de la pelicula, donde se ve quienes son los jefes, los que repartieron estopa y pusieron orden Responder
Caním000 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Yo me la veré esta noche aunq ya he visto gran parte y me gustó.. Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Pues fijaos si me ha gustado que la he visto dos veces más. Me ha encantado. Responder
snowy Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Pues fijaos si me ha gustado que la he visto dos veces más. Me ha encantado. lo tuyo ya es vicio, eh :clap1: este finde no conseguí convencer a mi mujer pero mañana o el viernes la veo, aunque sea yo solo :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Pues fijaos si me ha gustado que la he visto dos veces más. Me ha encantado. lo tuyo ya es vicio, eh :clap1: este finde no conseguí convencer a mi mujer pero mañana o el viernes la veo, aunque sea yo solo :clap1: pues mírala, yo se la recomiendo a todo el mundo. Responder
Caním000 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 (editado) Sí la verdad es que está bastante mejor de lo que la crítica decía, no me parece unicamente una pelicula violenta, además sino fuera violenta no haría justicia a aquellos tiempos...cualquier tiempo pasado siempre fue violento, incluso los que nos toca vivir todavía lo siguen siendo y mucho lo único que ahora supuestamente estamos más "evolucionados" Lo único que no me ha convencido ha sido en parte el final, lo de la mujer en el hueco y quizás la manera en que los perseguidores van siendo mermados, pero también hay que reconocer que las escenas de lucha son muy reales y no se recrea en varios golpes a lo pelis de acción de Hollywood. Bien por Gibson, por mi parte se ha quitado la espinita de la Pasión.. Editado 24 de Enero del 2007 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.