Rufian Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Hola amigos, se que a muchos de vosotros os resultará una pregunta absurda, pero yo no tengo ni idea de que sigignifican las siglas que añadis en la descripción de los coches: B6, B7, ..... ¿me podeis informar? Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Hola amigos, se que a muchos de vosotros os resultará una pregunta absurda, pero yo no tengo ni idea de que sigignifican las siglas que añadis en la descripción de los coches: B6, B7, ..... ¿me podeis informar? Hola Rufian. Las descripciones B5, B6 y B7 se refieren a los diferentes A4 que han ido saliendo, desde 1995 que salió el primero hasta ahora: B5: Desde 1995 hasta 1999 (creo). Es el primero que salió. B5 restyling: Desde 1999 hasta 2001. Es el inicial, pero con las modificaciones que le hicieron en aquella época, sobre todo en los faros delanteros y en el interior. B6: Desde 2001 hasta 2005 (Creo). Es el siguiente, el que no es ni el primero que salió, ni el que se vende actualmente. B7: El actual. El tuyo es el B7, el último, verdad? Por el motor que llevas tiene que ser el B7. Te ha servido? Si no buscamos fotos, que siempre se ve mejor Saludos Responder
franinastur Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 no te preocupes yo tambien lo pregunte ya te respondio bastante claro sordabiron. bienbenido. Responder
Rufian Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Gracias a los dos por la información, me ha quedado claro. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.