Jump to content

Publicaciones recomendadas

pongo esto aqui porque en el general no responden a mis dudas:

 

bueno pues ya tengo montado en el focus el parrot 3100, mis dudas son las siguientes:

 

-¿es normal que despues de predefinir el volumen de altavoces y del micro y del telefono,y las de iluminacion y contraste,despues al quitar el contacto del coche y ponerlo de nuevo no las a memorizado y tengo que ponerlo de nuevo?

 

 

-¿se pueden ver los sms en la pantalla del parrot?,en el manual pone algo no demasido bien explicado ....pero no lo consigo

 

 

-¿puedo tener emparejados 2 telefonos en el parrot y disponer de uno u otro?, lo que me ocurre es que con el motorola v3 se empareja el solo toda la agenda de telefonos, pero con el nokia 6670 no puedo acceder a la agenda,porque no se pero no se sincroniza ¿?

 

 

-¿es normal que solo suene en modo telefono solo por los altavoces delanteros pero no por los traseros?(aunque en modo radio-cd si suenan los 4).

 

 

se nota que soy nuevo con el parrot...pero bueno por algo hay que empezar.gracias.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pongo esto aqui porque en el general no responden a mis dudas:

Pues no sé por qué te sorprendes... el foro general no es el foro adecuado para eso que preguntas.

Este se acerca un poco más, pero...

 

En todo caso, yo te he respondido en el general ( a la espera que alguien lo mueva al foro que toca )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo esto aqui porque en el general no responden a mis dudas:

Pues no sé por qué te sorprendes... el foro general no es el foro adecuado para eso que preguntas.

Este se acerca un poco más, pero...

 

En todo caso, yo te he respondido en el general ( a la espera que alguien lo mueva al foro que toca )

 

 

si este es mas adecuado ¿porque lo respondes en el general? :drooling:

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongo esto aqui porque en el general no responden a mis dudas:

Pues no sé por qué te sorprendes... el foro general no es el foro adecuado para eso que preguntas.

Este se acerca un poco más, pero...

 

En todo caso, yo te he respondido en el general ( a la espera que alguien lo mueva al foro que toca )

 

 

si este es mas adecuado ¿porque lo respondes en el general? ;)

 

 

saludos.

Brevemente...

 

P.D.: Has conseguido lo que pocos consiguen...

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.