150to180 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Buenas Tengo que cambiar los asideros de las puertas porque empiezan a estar muy arañados y la capa mate se está deteriorando. Mirando el ETKA (que es un vicio con el módulo de precios) por no mucha diferencia en vez de los de plastico negro soul, los tenemos de cuero de todos los colores. Necesito opinión de alguno con asidero de cuero por si se deterioran pronto Gracias. Os adjunto detalle del ETKA. Es la pieza nº2 Responder
JoTTa Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 yo se los cambie por los de cuero hace un par de años y estan perfectos. No te lo pienses. Ya q te pones cambiale el tirador del freno de mano, tb esta en cuero de varios colores y queda de pm. S2 Responder
150to180 Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Gracias JoTTa, a por ellos que voy Responder
TTeTTaSS Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 que precio tienen y donde los comprais?? Gracias Responder
150to180 Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 El precio que marca mi ETKA es de aprox 30 € el de cuero y 17 los de plastico. Para comprarlos en algun taller de recambios de audi Mándame un MP si quieres las ref. pero indicame el color del cuero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.