Avantzando Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Buenas Sres. y Srtas.... Despues de bajar múltiples versiones del Teleatlas DX del Emule y grabarlas con Alcohol 120, Clone Cd, Clonyx xxl, Nero, y con cincel.... Mi Naviplus no navega con ninguno de los múltiples cd´s con los que he probado. Me voy a un entendido de la materia y me dice: "< que me tiene que instalar un chip como el modchip de la playstation. Que me cobra 100€ y que a partir de ahi ya puedo usar todas las actualizaciones que me baje." He hecho una busqueda sobre la existencia de ese Chip en internette y no he encontrado nada. Si alguien tiene noticias de esta operación y la posible afectación a la vida del navegador podría contestar este post... Muchas gracias. Seguimos Avantzando Responder
ximo Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Será que los originales llevan el chipi-chipi incorporado, como la infanta Dñª Eulalia que se tapaba el idem con una dalia, según reza la canción al uso. Parece increible la cantidad de chorizos que existe. Responder
AUDIOMECA Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola te aseguro que es sacapasta un saludo Responder
Avantzando Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola B) Muy contento sres.. y srtas... La noticia es que ya tengo el NAVIPLUS Teleatlas DX España y Portugal funcionando.... Para todos los que ya hayan pasado el calvario y para los que pueden estar pasandolo en este momento. 1.- Gracias a V6 Biturbo y su dato de la grabadora LG. (Buscar a alguien que os deje grabarlo en una grabadora de DVD LG con el Clone CD a 1x en modo datos RAW DAO) 2.- Gracias Txispis (creo) y su link al emule lo vuelvo a copiar para que lo pegueis tal cual en el navegador del internet explorer con el emule abierto. (lo capta solito) ######://|file|Teleatlas%20Espa%C3%B1a%20portugal%202006%202007%20funciona.rar|340155272|816EF7749B7038973A9C62E4266E5BA6|h=WKERXUKTXWP7BJV4RWCS CXP2WOQTCU3|/ Os lo bajais y luego lo único que teneis que hacer es copiarlo y meterlo en el navegador. Sin grabadora LG y sin esta versión todos mis intentos han sido en VANO Sobre lo de los distintas marcas y calidades de CeDes contaros que a mi se me han acabado los buenos y al final lo he copiado en uno barato y funciona. El que me intentó cobrar 100€ por el supuesto CHIP para que lea cualquier versión grabada deciros que es un listo y os agradezco que me desmintierais lo que me contaba. Muchas gracias y espero que este resumen pueda ayudar a otros. Avantzando Responder
Thor Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Me voy a un entendido de la materia y me dice: "< que me tiene que instalar un chip como el modchip de la playstation. Que me cobra 100€ y que a partir de ahi ya puedo usar todas las actualizaciones que me baje."Si alguien tiene noticias de esta operación y la posible afectación a la vida del navegador podría contestar este post... Seguimos Avantzando Eso es una estafa y una mentira como un pino de larga. No estaria demas que dijeras quien o donde te han dicho eso para estar al tanto. Lo que te puedo asegurar es que es una estafa clar y preclara. âra que tu navegador use copias solo tiene que ser del disco que te corresponde y con la mejor calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.