Jump to content

Chip para que el Naviplus lea CD´s Copiados. Realidad o Sacapastas????


Avantzando

Publicaciones recomendadas

Buenas Sres. y Srtas....

 

Despues de bajar múltiples versiones del Teleatlas DX del Emule y grabarlas con Alcohol 120, Clone Cd, Clonyx xxl, Nero, y con cincel....

Mi Naviplus no navega con ninguno de los múltiples cd´s con los que he probado.

Me voy a un entendido de la materia y me dice: "< que me tiene que instalar un chip como el modchip de la playstation. Que me cobra 100€ y que a partir de ahi ya puedo usar todas las actualizaciones que me baje."

 

He hecho una busqueda sobre la existencia de ese Chip en internette y no he encontrado nada.

 

Si alguien tiene noticias de esta operación y la posible afectación a la vida del navegador podría contestar este post...

 

Muchas gracias.

 

Seguimos Avantzando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :p;) B) Muy contento sres.. y srtas...

 

La noticia es que ya tengo el NAVIPLUS Teleatlas DX España y Portugal funcionando.... :bsh1:

 

Para todos los que ya hayan pasado el calvario y para los que pueden estar pasandolo en este momento.

 

1.- :lol2:

Gracias a V6 Biturbo y su dato de la grabadora LG. (Buscar a alguien que os deje grabarlo en una grabadora de DVD LG con el Clone CD a 1x en modo datos RAW DAO)

 

2.- :lol2:

Gracias Txispis (creo) y su link al emule lo vuelvo a copiar para que lo pegueis tal cual en el navegador del internet explorer con el emule abierto. (lo capta solito)

 

######://|file|Teleatlas%20Espa%C3%B1a%20portugal%202006%202007%20funciona.rar|340155272|816EF7749B7038973A9C62E4266E5BA6|h=WKERXUKTXWP7BJV4RWCS

CXP2WOQTCU3|/

 

Os lo bajais y luego lo único que teneis que hacer es copiarlo y meterlo en el navegador.

 

 

Sin grabadora LG y sin esta versión todos mis intentos han sido en VANO :innocent:

Sobre lo de los distintas marcas y calidades de CeDes contaros que a mi se me han acabado los buenos y al final lo he copiado en uno barato y funciona.

 

El que me intentó cobrar 100€ por el supuesto CHIP para que lea cualquier versión grabada deciros que es un listo y os agradezco que me desmintierais lo que me contaba.

 

Muchas gracias y espero que este resumen pueda ayudar a otros.

 

Avantzando

post-15383-1169416424.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a un entendido de la materia y me dice: "< que me tiene que instalar un chip como el modchip de la playstation. Que me cobra 100€ y que a partir de ahi ya puedo usar todas las actualizaciones que me baje."

Si alguien tiene noticias de esta operación y la posible afectación a la vida del navegador podría contestar este post...

Seguimos Avantzando

 

Eso es una estafa y una mentira como un pino de larga. No estaria demas que dijeras quien o donde te han dicho eso para estar al tanto. Lo que te puedo asegurar es que es una estafa clar y preclara. âra que tu navegador use copias solo tiene que ser del disco que te corresponde y con la mejor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.