luisi Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Buenos dias compañeros!!! vereis ya tengo el S3 con la radio concert, el problema es que quiero ponerle el ipod, alguien me puede exar una mano???? donde esconderlo??? muchas gracias!!! Responder
white_manu Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Que S3 ?? el 1 o el 2 ?? Responder
jorgesportback Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 como sea el nuevo me parece que aqui no te contesta nadie hasta que no pongas fotos e impresiones tuyas , jaja un saludo. Responder
Carlinhos Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 A ver, en principio no creo que sea muy diferente al de ahora, por "esconderlo" normalmente se pone o en la guantera, en el hueco de debajo del clima o debajo del reposabrazos, en el portabotellas vaya... Esto si le montas el normal (Paser xa Ipod 160+IVA) Despues está el que lleba una pequeña base, que ya es más complicado de esconder, normalmente se monta donde suele ir el telefono. Pero bueno, ten en cuenta que normalmente te lo llevas o lo guardas en la guantera, con lo cual no te preocupes en enterrarlo demasiado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.