Jump to content

Me han rayado el coche....


xermy

Publicaciones recomendadas

Pes eso tios, acabo de salir al coche a por unas cosillas y me he fijado que me han pasado la llave, de ambos lados eh!, cuando he visto el lado del conductor me he quedado :clap1: y luego he ido al otro lado y entonces ya... :drooling: que hijos de p.... es increible, jamas entendere a esa put* gentuza (porque no tienen otro nombre).

Puedo entender que me roben el simbolito de audi, las tapas de las llantas...no se, lo que sea, porque por lo menos lo van a dar uso, pero que saca alguien rayando el coche?!, no lo entiendo de verdad...

 

Os juro que tengo un cabreo encima...uf, menos mal que no les he pillado porque si no me ve trabajando para los susodichos :drooling: toda la vida.

 

En fin, que le vamos ha hacer...ajo y agua, no me queda otra. Menos mal que lo puse a todo riesgo la semana pasada, y asi pues nada, esperare por si le da a otro subnormal por rayarmelo y lo pintare entero...ag, q ASCO.

 

PD. siento algunas palabras mal sonantes pero la verdad es que estoy....uf uf uf

 

PERDON este hilo no iba aqui, joe con el cabreo no se ni donde estoy! :lol2:

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.