Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas a todos. ¿Cuánto pagaríais por un avant 1.8T Quattro 163 cv del 2003? 86.000 Km sin extras y pendiente de la revisión gorda. Las ruedas son nuevas.

te debio de costar unos 36.000 euros en su dia no?

yo pagaria como mucho mucho unos 22.000 euros

Publicado

¿22.000€?, ni loco pagues esa cantidad, de veras; los gasolina actualmente estan mucho mas devaluados que los diesel, todos lo sabemos, con lo que por un 1.8T del 03, sin extras, sin`paquete s-line y con esos kilometros, yo pesonalmente creo que 19-20mil y siendo ya bastante generoso.

Un saludo a todos

Publicado
En www.autoenred.com puedes ver la valoración del coche, tanto de compra como de venta.

He metido los datos del coche que preguntas y sale un precio de venta de 17.900 euros......

A mi me venden uno igual pero el 3.0 por 18.000 con 60.00kms asi q un poco caro creo yo?? pero por 19 o 20 se podria vender :kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.