Jump to content

Mercedes 220E


a4avant

Publicaciones recomendadas


pero la clase C o la E :flwrs:

 

mi padre tiene el la clase C(esperando el nuevo) y va de lujo ni un solo problema ni una pega el unico se nos fue el catalizador pero lo demas nada ni cambio de correas (tiene cadena) mercedes es mercedes

 

Es del año 93, ni clase C ni E ni na de na ;)

 

220E sin clases :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un colega que tiene el 2.3 E.

Está muy bien, anda muy bien y el cambio automático de 4 velocidades es bastante rústico.

Tiene dos modos el económico y el S, que sería el modo deportivo hasta el corte.

Consume muy poco, y en prestaciones pues mira, con el 2.3 que son 136cv con 280000 klmtrs mi compi era capaz de seguirme, llevando yo mi antiguo ibiza de 130cv tdi.

El 2.0, que sería del que estás hablando tiene 115cv, es muy buen coche, y rin de muy bien,

Por cierto, es muy fiable, l cambio de vez en cuándo echarle una miradilla, los acabados son muy buenos para la época.ç

Si está bien que lo pille, eso si, la suspension es más bien fondona ehh.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero la clase C o la E :drooling:

 

mi padre tiene el la clase C(esperando el nuevo) y va de lujo ni un solo problema ni una pega el unico se nos fue el catalizador pero lo demas nada ni cambio de correas (tiene cadena) mercedes es mercedes

 

Es del año 93, ni clase C ni E ni na de na :lol2:

 

220E sin clases :p

 

 

DEl 93, pertenece a la fam ilia del E caja W124, el 220 sino recuerdo mal daba unos 150cv, porque el modelo anterior era el 2.3 y ese si daba 136cv.

Estos coches bien cuidados son irrompibles, tuve un 190 con el 2.3 y 260000Km, y 5velocidades del 87 de los primeros con Airbag, vamos la pera, luego tuve un 2.0i con caja automaticA andaba muy bien, pero siempre fuera de punto.

Si el coche está bien cuidado, merece la pena, hace poco me ofrecieron por 3000€ un TD del 89, los gasolina y del 93 andará sobre ese precio o mas barato incluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasate por www.mbfaq.com y entra en la seccion compraventa, que ahora mismo tienes un w124 a muy buen precio y es una maravilla...

 

esos coches se conservan muy muy muy bien....

 

Me he tenido que dar de alta allí, en el lado oscuro :kss1: para preguntar a ver que me dicen del consumo etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.