Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Hasta principio de años me iba de lujo el tempomat (regulador de velocidad) pero el otro dia, sali por autovia y lo intente poner pero no me iba, es decir ni el testigo se encendia. Es cierto que por olvido he dejado activado el tempomat 2 semanas o asi, no se si tendra algo que ver.

Mi pregunta es si ha alguien le ha pasado lo mismo y si puede ser de algun fusible que se haya ido o de que puede ser.

El tempomat lo instale yo con el fabuloso manual que aparece en este for.

Alguien me puede comentar algo?

Muchas gracias

Publicado

A mí me pasó algo parecido, y finalmente la avería se encontraba en un sensor que llevaba en el pedal del embraque, y que se encarga de desactivarlo cuando lo pisas, a fin de evitar que se revolucione el coche en vacío; cuando se avería, se queda en posición "embragado", ésto es, como si tuvieses el pedal pisado permanentemente, para evitar posibles problemas.

El coste de sustitución no fue elevado.

byeky :drooling:

P.D.: en mi caso, el tempomat es de serie, pero ese sensor lo llevan todos los coches de fábrica.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.