Jump to content

Fallo del Tempomat


Churretin

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hasta principio de años me iba de lujo el tempomat (regulador de velocidad) pero el otro dia, sali por autovia y lo intente poner pero no me iba, es decir ni el testigo se encendia. Es cierto que por olvido he dejado activado el tempomat 2 semanas o asi, no se si tendra algo que ver.

Mi pregunta es si ha alguien le ha pasado lo mismo y si puede ser de algun fusible que se haya ido o de que puede ser.

El tempomat lo instale yo con el fabuloso manual que aparece en este for.

 

Alguien me puede comentar algo?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me pasó algo parecido, y finalmente la avería se encontraba en un sensor que llevaba en el pedal del embraque, y que se encarga de desactivarlo cuando lo pisas, a fin de evitar que se revolucione el coche en vacío; cuando se avería, se queda en posición "embragado", ésto es, como si tuvieses el pedal pisado permanentemente, para evitar posibles problemas.

 

El coste de sustitución no fue elevado.

 

byeky :drooling:

 

P.D.: en mi caso, el tempomat es de serie, pero ese sensor lo llevan todos los coches de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.