lalariro Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Estoy intentando averiguar con que programa se hace este montaje: http://www.cocoe.com/works/pais_efe/pais_efe.mov Según he leído se puede hacer con After effects o Sony Vegas... ¿Alguien sabe como se hace? Gracias!!! Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Mas que para los entendidos en fotografia creo que sera para entendidos en video y 3D. No tengo ni idea, pero es de 10!!!!!! Responder
lalariro Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Tengo entendido que se hace con un prorgama de edición de video, poniendo fotos y creando un efecto de cámara, indicando la posición de cada foto por frame... pero los manuales que he encontrado no los entiendo. Me bajé el Sony Vegas con un archivo de un montaje, intenté quitar las fotos que había y poner las mias... y fué un desastre... Bueno, a ver si hay algún experto en 3d por aquí... Un saludo a todos!!! Responder
auroraboreal Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Hay software que puede simular 3D en tus fotos de 3D. Por ejemplo prueba con éste que te descargas directamente de aqui: automatic photo pop-up No podrás hacer lo que hacen exactamente en el video pero algo es algo Responder
lalariro Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Hay software que puede simular 3D en tus fotos de 3D.Por ejemplo prueba con éste que te descargas directamente de aqui: automatic photo pop-up No podrás hacer lo que hacen exactamente en el video pero algo es algo Gracias!!! Lo probaré a ver que tal!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.