chinko Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 Hola compañeros,sabeis alguno la ref de la barra estabilizadora y de sus gomitas? para quitar el put* ruido infernal? por cierto,teneis alguna foto de la barra vuestra a ver como es? saludos a todos¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosTT Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 Hola compañeros,sabeis alguno la ref de la barra estabilizadora y de sus gomitas? para quitar el put* ruido infernal? por cierto,teneis alguna foto de la barra vuestra a ver como es?saludos a todos¡¡¡¡¡¡ Q tal chinko,las referencias las tenia pero no las encuentro yo tambien compre los silentblock para solucionar el dichoso ruido a cama vieja gracias a los amigos de este foro he solucionado muchas cosas de mi TeTTiTo seguron te las pasaran.Si quieres solucionar el ruido de momento pulverira los silentblock de tu coche con una solucion de agua con jabon(de lavar los platos va bien) y recuerda que entre mas jabon le pongas a la mezcla mejor(por lo menos en mi caso fue asi,casi no le puse agua a la mezcla )Bueno espero haberte ayudado,Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 Hola compañeros,sabeis alguno la ref de la barra estabilizadora y de sus gomitas? para quitar el put* ruido infernal? por cierto,teneis alguna foto de la barra vuestra a ver como es?saludos a todos¡¡¡¡¡¡ Te dejo las referencias que compre yo para mi TT 180 del 2001 -barra estabilizadora delantera ..........................................72,63€ ....... 1J0411305AE -silentblocks (recepcion de goma) (PRECIO DE 2) ................9,58€.......... 1J0411314AC -Soportes silents (abrazaderas) (PRECIO DE 2) ...................13,76€......... 1J0411336D -Tornillos del soporte (PRECIO DE 2) ..................................1,32€.......... N 10101603 De todas formas, cuando pidas las piezas en recambios, con el nº de chasis de tu coche o año de fabricacion te confirman que esas piezas valen para tu coche. Lo suelen hacer siempre y es recomendable. por si las moscas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinko Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Muchas gracias.....¡¡¡¡ las comprare ya..... volando que el ruido me tiene hasta.....¡¡¡¡ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2007 El mio ya creo que se va a desmontar en algún bachecito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcnacho Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Una pregunta: Es un "clak clak" cuando pasáis por badenes??? A mí me lo está haciendo ahoray no sé de dónde viene pero me da la sensación de que anda por la parte baja-delantera del coche. A veces lo hace también en aceleración o cuando freno. ¿Puede ser que se me haya soltado la estabili¡zadora? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 Una pregunta: Es un "clak clak" cuando pasáis por badenes??? A mí me lo está haciendo ahoray no sé de dónde viene pero me da la sensación de que anda por la parte baja-delantera del coche. A veces lo hace también en aceleración o cuando freno. ¿Puede ser que se me haya soltado la estabili¡zadora? es un ruido como de cama vieja... ñic-ñic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcnacho Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2007 A mí me trajo de cabeza un crujido en las puertas pero leí por algún sitio que eran las gomas que van por el borde de la puerta y que había que untarlas con vaselina líquida (ya está solucionado). El ruido que me suena ahora es más de golpes secos tipo clack clack. El otro era más ñic ñic pero este no. A ver si doy con él Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
forjos Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 A mí me trajo de cabeza un crujido en las puertas pero leí por algún sitio que eran las gomas que van por el borde de la puerta y que había que untarlas con vaselina líquida (ya está solucionado). El ruido que me suena ahora es más de golpes secos tipo clack clack. El otro era más ñic ñic pero este no. A ver si doy con él Hola a todos, Yo tengo el mismo problema que explica pcnacho, alguien ha tenido los mismos síntomas y lo ha arreglado?, necesito saber!!! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 antes de comprar las gomas de la estabilizadora, aseguraros de ver el grosor de la barra, puede ser, de 17, 19 o 22.lo digo por ke al mio por chasis le correspondian las de 17 y lleva las de 22,no se si le cambiarian la barra cuando paso la lo del "esp,aleron...".saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aminecc Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) Una pregunta: Es un "clak clak" cuando pasáis por badenes??? A mí me lo está haciendo ahoray no sé de dónde viene pero me da la sensación de que anda por la parte baja-delantera del coche. A veces lo hace también en aceleración o cuando freno. ¿Puede ser que se me haya soltado la estabili¡zadora? Hola, pues yo tenia exactamente el mismo ruido cambie la barra estabilizadora con sus gomas, los silent block y nada seguida teniendo el ruido la solucion fue cambiar las bielletas de suspension vienen engachadas a la estabilizadora ahora genial se ha quitado el ruido por completo. NB : La pieza en cuestion es la 18 ref : izquierda: 1J0 411 315 D derecha: 1J0 411 316 D Editado 11 de Junio del 2007 por aminecc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
forjos Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Una pregunta: Es un "clak clak" cuando pasáis por badenes??? A mí me lo está haciendo ahoray no sé de dónde viene pero me da la sensación de que anda por la parte baja-delantera del coche. A veces lo hace también en aceleración o cuando freno. ¿Puede ser que se me haya soltado la estabili¡zadora? Hola, pues yo tenia exactamente el mismo ruido cambie la barra estabilizadora con sus gomas, los silent block y nada seguida teniendo el ruido la solucion fue cambiar las bielletas de suspension vienen engachadas a la estabilizadora si quieres las referencias te las paso ahora genial se ha quitado el ruido por completo. Hola, Al cambiar las bielletas de suspension ´te desapareció el "clack-clack" al acelerar o frenar que se oye en la parte delantera por la parte de abajo del coche?? Mil gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aminecc Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Si tambien desaparecio el "clack clack" al frenar y acelerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hola compañeros,sabeis alguno la ref de la barra estabilizadora y de sus gomitas? para quitar el put* ruido infernal? por cierto,teneis alguna foto de la barra vuestra a ver como es?saludos a todos¡¡¡¡¡¡ Te dejo las referencias que compre yo para mi TT 180 del 2001 -barra estabilizadora delantera ..........................................72,63€ ....... 1J0411305AE -silentblocks (recepcion de goma) (PRECIO DE 2) ................9,58€.......... 1J0411314AC -Soportes silents (abrazaderas) (PRECIO DE 2) ...................13,76€......... 1J0411336D -Tornillos del soporte (PRECIO DE 2) ..................................1,32€.......... N 10101603 De todas formas, cuando pidas las piezas en recambios, con el nº de chasis de tu coche o año de fabricacion te confirman que esas piezas valen para tu coche. Lo suelen hacer siempre y es recomendable. por si las moscas. Alguien sabe de un Brico de alguien que haya cambiado los silentblocks???? Habría que llevarlo al taller o lo puedo hacer yo... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalidor Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 A mí me trajo de cabeza un crujido en las puertas pero leí por algún sitio que eran las gomas que van por el borde de la puerta y que había que untarlas con vaselina líquida (ya está solucionado). Yo estoi casi deskiciao de oir un clack en la ventanilla del conductor hacia la parte de atras q no tengo ni idea de q sera,me da la impresion de q suena cuando la ventanilla esta bajada,al principio me parecia q era el cargador de cds pq el ruido es como si los cd pegaran contra el plastico pero creo q eso no es pq lo oigo como mas arriba. Ya me tiene un poco kemao y queria saber de q podria ser y si es lo tuyo como y en q parte se la echaste. El otro es la bandeja q ya lei algo sobre como solucionarlo y un dia destos la cambio por un carton pintao de negro xddd. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.