Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:lol2: Lo jodido que la gente se comprara "el ladrillo" por decir tengo un iPhone.

No seré yo uno de ellos..

Si supieses con qué móvil ando.. :lol2:

Ya somos dos :lol2:

PD: Ya me deje engañar bien por la moda de tener un Ipod :clap1:

Publicado

:lol2: Lo jodido que la gente se comprara "el ladrillo" por decir tengo un iPhone.

Si supieses con qué móvil ando.. :lol2:

Ya somos dos :lol2:

PD: Ya me deje engañar bien por la moda de tener un Ipod :clap1:

Pues sí la verdad, soy de los que piensan qué un móvil es para llamar, para hacer fotos ya hay cámaras, y para grabar vídeos, vídeo-cámaras. :drooling:

No usas mucho el Ipod o qué ?

Publicado (editado)

:) Lo jodido que la gente se comprara "el ladrillo" por decir tengo un iPhone.

Si supieses con qué móvil ando.. :shy:

Ya somos dos :)

PD: Ya me deje engañar bien por la moda de tener un Ipod :flwrs:

Pues sí la verdad, soy de los que piensan qué un móvil es para llamar, para hacer fotos ya hay cámaras, y para grabar vídeos, vídeo-cámaras. :)

:) Sip si lo uso enchufado al navi del coche, pero me parece que son excesivamente caros cualquiera de sus versiones con distintas capacidades de almacenamiento y pagas un tanto la marca Apple que de por si sus productos siempre me parecen un tanto elevados.

PD: Con que móvil andas?

Editado por NeverMinds
Publicado
pero me parece que son excesivamente caros cualquiera de sus versiones con distintas capacidades de almacenamiento y pagas un tanto la marca Apple que de por si sus productos siempre me parecen un tanto elevados.

Esto me recuerda a: "por que pagar por un Audi si tengo lo mismo con un Seat"

:):flwrs:

Publicado (editado)

pero me parece que son excesivamente caros cualquiera de sus versiones con distintas capacidades de almacenamiento y pagas un tanto la marca Apple que de por si sus productos siempre me parecen un tanto elevados.

Esto me recuerda a: "por que pagar por un Audi si tengo lo mismo con un Seat"

:shy::flwrs:

:) No me compares churras con merinas, para mi Apple es cara si o si, y a veces sus productos no valen realmente lo que ofrecen :) pero somos asi un sociedad de aparentar y decir sabes tengo un Ipod y tu lo tienes, como si tener otro tipo reproductor MP3 fuera una virria.

Editado por NeverMinds
Publicado

:) Lo jodido que la gente se comprara "el ladrillo" por decir tengo un iPhone.

Si supieses con qué móvil ando.. :)

Ya somos dos :)

PD: Ya me deje engañar bien por la moda de tener un Ipod :shy:

Pues sí la verdad, soy de los que piensan qué un móvil es para llamar, para hacer fotos ya hay cámaras, y para grabar vídeos, vídeo-cámaras. :)

:) Sip si lo uso enchufado al navi del coche, pero me parece que son excesivamente caros cualquiera de sus versiones con distintas capacidades de almacenamiento y pagas un tanto la marca Apple que de por si sus productos siempre me parecen un tanto elevados.

En realidad, sigo sin ver la diferencia entre un Ipod y un MP3 portátil, si bueno, el Ipod puede almacenar hasta 30 gb o más, mientras el Mp3 creo que andarán sobre las 2 ( creo, ojo.. ), el mio ( Mp3 ) es de 512 :)

PD: Con que móvil andas?

Vale, pero no te rías, eh ! :)

Tachaaaaaaaaaaaaaaaaán ;

callya-nokia-3100-1.jpg

Lo único qué después de 3 años la batería ya está empezando a fallar, por lo menos, aún venden baterías para ese móvil ! :flwrs:

No tengo intención de cambiármelo ! ;)

Cuál usas tú ? Sorpréndeme, Never ! :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.