Pery Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Estoy detrás de poner tempomat y he encontrado esta oportunidad y quería saber si sirve para mi coche. Mi coche es un A6 2.5 TDI Q. Tip. de noviembre 2001 (B4-C5, creo). Adjunto la foto con la referencia que muy amablemente me ha mandado el vendedor. Un Saludo y gracias. Responder
diablillo72 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Pues sí, te vale perfectamente. Ah, y el precio oficial de Audi es 44,40 euros + IVA. Suerte Responder
Pery Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Pues sí, te vale perfectamente. Ah, y el precio oficial de Audi es 44,40 euros + IVA. Suerte Muchas gracias por la respuesta. Creo que me voy a tirar a la piscina y lo voy a pillar y con el manual que hay para montar lo voy a intentar. Un saludo. Responder
diablillo72 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Ánimo y suerte Responder
Pery Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola buenas tardes, pues he montado el tempomat y no ha funcionado, el tema creo que viene por que los cables no son de audi sino de ww y los códigos de colores son diferentes en compación con los del manual de Enrike y yo los he conectado con un poco de lógica que coincidía con la de Enrike pero creo que no he acertado, os pongo aquí una foto de los colores de los cables a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como ponerlos, os lo agradecería un montón. Muchas gracias. Responder
Pery Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Lo subo por si a alguien se le ocurre algo. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.