pableras Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 (editado) no se si le interesará a alguien...pero como a mi me gusta... a partir de hoy, ya se puede ver la pelota mano (que actualmente daba telecinco solo para algunas comunidades) en TELECINCO SPORT (a nivel nacional, claro) un saludo hoy partidazo a las 17.15!! Editado 20 de Enero del 2007 por pableras Responder
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 no se si le interesará a alguien...pero como a mi me gusta... a partir de hoy, ya se puede ver la pelota mano (que actualmente daba telecinco solo para algunas comunidades) en TELECINCO SPORT (a nivel nacional, claro) un saludo hoy partidazo a las 17.15!! Me congratula!! que te congratule <_< Responder
pableras Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 no se si le interesará a alguien...pero como a mi me gusta... a partir de hoy, ya se puede ver la pelota mano (que actualmente daba telecinco solo para algunas comunidades) en TELECINCO SPORT (a nivel nacional, claro) un saludo hoy partidazo a las 17.15!! Me congratula!! que te congratule a mi tb me congratula hermano menudo partidazo se marcaron ayer! Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 a mi, los deportes, me gustan mas jugarlos que verlos. pero conla espalda en mi estado y eso que aun soy joven Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Pues espero que la disfruteis, a mi tambien me gusta, S2 Responder
Robert_A6 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Os lo decoro con un par de fotografias. Esto seria la modalidad valenciana de trinquete "Escala i Corda" Seria lo mas parecido al tenis con una mini red que cruza de pared a pared el trinquete. Suelen jugan 2 para 2 o incluso 2 para 3. Ayer mismo estuve en una partida profesional muy buena, por cierto. La pelota con la que se juega es mucho mas pequeña que la de la pelota vasca, pero al loro que no te de porque es como una piedra. Lo "gracioso" es que el publico forma parte de la partida y esta sentado, o bien debajo de la red (corda) o en las escaleras laterales a modo de grada donde esta permitida la circulacion de la pelota. Vamos, todo un mundo de pilleria segun hayas apostado Si puedo ir a la del domingo, que pertenence al trofeo Bancaja, donde juegan los mejores pelotaris valencianos. Todo un mundo muy apasionante, muy buen post!! :clap1: Responder
Cortes Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Vi una vez en Biarritz un partido de estos y era entretenido para un rato Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Indispensable ver, final del 4 y medio, entre Titin III y Retegi II, que gano este ultimo por 22 a 21 Retegui II Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Indispensable ver, final del 4 y medio, entre Titin III y Retegi II, que gano este ultimo por 22 a 21 Retegui II DIOZ! A ZE MUTIL KATSARROA!! Responder
albertito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Precioso deporte :clap1: DIOZ! A ZE MUTIL KATSARROA!! En español significa?? :crying_anim: Responder
Cortes Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Precioso deporte :clap1: DIOZ! A ZE MUTIL KATSARROA!! En español significa?? :crying_anim: Aiba Patxi! Dale con la mano y no con la cabeza jod**! (o algo asi :clap1: ) Responder
Robert_A6 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Una pregunta ignorante. Todas las partidas que he visto por la etb o por T5 en el Pais Vasco son a fronton. Solo hay esa modalidad o es la que mas seguidores tiene? Hablo, claro esta, de modalidad a mano. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Aqui al lado de mi casa tenemos el trinquete,que es una modalidad de pala.se jugo un campeonato del mundo hara dos años. Yo ya veia los partidos en T5. Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) Precioso deporte DIOZ! A ZE MUTIL KATSARROA!! En español significa?? :clap1: Más o menos: "Dios, qué pedazo de hombre", en alusión a Retegi. Editado 22 de Enero del 2007 por sordabiron Responder
Nokturno Kulto Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 A ver josema que estas equivocado, en trinkete se puede jugar,a mano tambien, lo que cambia es el estilo del fronton, que no es un fronton es un trinquete Explico para Robert A6 y demas curiosos El trinquete esta cerrado por todos sus lados a la izquierda tiene como un tejadillo donde suele haber espectadores, y ala derecha hay pared tambien, y atras tambien, esta cerrado por sus 4 costados, y es bastante mas corto que un fronton, es mas sucio o perro para jugar, y donde mas seguidores tiene es clarisimamente en Francia. Se puede jugar a mano, o tambien apala, supongo que corta y que la pelota sera de goma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.