RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 y TU NO SABES AVISAR MRIQUITA, QUE HACIAMOS UN MINI PERO YAAAAAAA, QUE CAPULLO, SE VAASOLITO PARA DISFRUTAR EL SOLO, MARIQUITA!!!, EN LA PROXIMA MINI PAGAS TU. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 y TU NO SABES AVISAR MRIQUITA, QUE HACIAMOS UN MINI PERO YAAAAAAA, QUE CAPULLO, SE VAASOLITO PARA DISFRUTAR EL SOLO, MARIQUITA!!!, EN LA PROXIMA MINI PAGAS TU. Romulo me entere de casualidad al pasar por la peregrina que vi alli un crisler 300c que ponia rally invierno y pregunte y me dijeron que estavan apunto de yegar y me kede ayi y todas las fotos son con el movil como te iva a avisar pero bueno habria estado bien estar ayi pa verlos pero de 105 coches ni un solo audi :cry1: :cry1: pero lo compensavan otra bellezas :clap1: :clap1: el mercedes sl 300 era acojonante :drool: para el proximo si me entero con mas tiempo sera el primero al que avise venga cuidate meu un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 y TU NO SABES AVISAR MRIQUITA, QUE HACIAMOS UN MINI PERO YAAAAAAA, QUE CAPULLO, SE VAASOLITO PARA DISFRUTAR EL SOLO, MARIQUITA!!!, EN LA PROXIMA MINI PAGAS TU. Romulo me entere de casualidad al pasar por la peregrina que vi alli un crisler 300c que ponia rally invierno y pregunte y me dijeron que estavan apunto de yegar y me kede ayi y todas las fotos son con el movil como te iva a avisar pero bueno habria estado bien estar ayi pa verlos pero de 105 coches ni un solo audi :cry1: :cry1: pero lo compensavan otra bellezas :clap1: :clap1: el mercedes sl 300 era acojonante :drool: para el proximo si me entero con mas tiempo sera el primero al que avise venga cuidate meu un saludo TRanquilo hombre, no pasa nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 y TU NO SABES AVISAR MRIQUITA, QUE HACIAMOS UN MINI PERO YAAAAAAA, QUE CAPULLO, SE VAASOLITO PARA DISFRUTAR EL SOLO, MARIQUITA!!!, EN LA PROXIMA MINI PAGAS TU. Romulo me entere de casualidad al pasar por la peregrina que vi alli un crisler 300c que ponia rally invierno y pregunte y me dijeron que estavan apunto de yegar y me kede ayi y todas las fotos son con el movil como te iva a avisar pero bueno habria estado bien estar ayi pa verlos pero de 105 coches ni un solo audi pero lo compensavan otra bellezas :cry1: el mercedes sl 300 era acojonante para el proximo si me entero con mas tiempo sera el primero al que avise venga cuidate meu un saludo TRanquilo hombre, no pasa nada os peleais en privados.. Bonitos "cacharros" quiko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) sera este.... Este mismo!!!!! Es un Cooper español auténtico... está totalmente restaurado, es una pequeña joya. . Editado 21 de Enero del 2007 por LcTrC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Muy buenas fotos quiko. :clap1: . A ver si las sacas tan bien en Vegadeo, aunque solo sea un día. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.