lilios Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 buenas acabo de adquirir un a6 2.5 quattro y lleva navedor a color el problema es que doy a cd y pone no cd changer pone para 6 cd he sacado el que lleva dentro que es del navegador y pongo un cd de musica y no me lo lee a caso es que deberia llevar un cargador atras o aqui lo podria meter por favor estoy hecho un lio hasta el lunes que lleve el coche donde lo compre ah porcierto es de finales del 2002 ya pondre fotos muchas gracias Responder
motoraco Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 si no tienes cargador nada de nada, suele estar en la guantera ,lo que es raro es que la unidad de navegacion no te lea un cd de musica ,de un cd mp3 olvidate. saludos Responder
la vaca Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 En el maletero,en la parte izda lleva una tapa, quitandola lleva el sintonizador de TV (si lleva,claro) y el cargador para los cd´s, mira a ver. Saludos. Responder
lilios Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 En el maletero,en la parte izda lleva una tapa, quitandola lleva el sintonizador de TV (si lleva,claro) y el cargador para los cd´s, mira a ver.Saludos. buenas gracias por tu contestacion si e quitado la tapa que me has dicho y hay un cable con un conector de color de rosa me puedes decir si vale cualquier cargador? Responder
la vaca Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 A esto va tener que responderte alguien como el Txipis que controla como nadie. Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 te falta el cargador de cedeses :clap1: Responder
demer Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 seguro q no lo tienes en el maletero? en la parte de la dcha del maletero? mira a ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.