Salec Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 A que velocidad les esta permitido circular a los pick up? Es que queremos comprar uno pero nos han comentado que solo puede circular a 90km/h, por considerarse vehiculo industrial. Un sA4ludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 como con cualquiera¡¡¡¡ yo tengo una berlingo (industrial) y no se nada de eso y nunca me han multado por ior ha mas de 90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 Pues sino me equivoco, tienen razon............................................ si es vehiculo industrial y lo pone en la ficha ITV... creo que hay estipuladas unas velocidades... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Si el vehículo está homologado como vehículo industrial no paga el impuesto de matriculación, no puede pasar de 100 km/h y cuando cumpla 10 años debe pasar la ITV cada 6 meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Si el vehículo está homologado como vehículo industrial no paga el impuesto de matriculación, no puede pasar de 100 km/h y cuando cumpla 10 años debe pasar la ITV cada 6 meses. Vamos q si pagas el iva puedes correr, pero si no sueltas los euros nada. Me encanta este pais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 bueno si por correr se refiere a 20km/h mas je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Si el vehículo está homologado como vehículo industrial no paga el impuesto de matriculación, no puede pasar de 100 km/h y cuando cumpla 10 años debe pasar la ITV cada 6 meses. Vamos q si pagas el iva puedes correr, pero si no sueltas los euros nada. Me encanta este pais. Hombre,todo tiene su logica. Tu te compras una seat alhambra de 140 cv,y la pones industrial,y solo se nota en los papeles,y yo me compro otra y la hago normal. ¿Cuanto es el IVA de este vehiculo?. tu te ahorras unos cuantos euros,por no decir mucho,y algo malo debes de tener ¿no?. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Si el vehículo está homologado como vehículo industrial no paga el impuesto de matriculación, no puede pasar de 100 km/h y cuando cumpla 10 años debe pasar la ITV cada 6 meses. Vamos q si pagas el iva puedes correr, pero si no sueltas los euros nada. Me encanta este pais. Hombre,todo tiene su logica. Tu te compras una seat alhambra de 140 cv,y la pones industrial,y solo se nota en los papeles,y yo me compro otra y la hago normal. ¿Cuanto es el IVA de este vehiculo?. tu te ahorras unos cuantos euros,por no decir mucho,y algo malo debes de tener ¿no?. De logica nada de nada, y lo malo es q es para trabajar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.