El Fresco Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Pues voy a ser el único ... pero creo que ha perdido encanto con estas llantas... Para mi, las originales, le quedaban infinitamente mejor... :clap1: Saludos. No te preocupes, somos mas lo que opinamos como tu ,pero el gusto cambia de unos a otros. El coche, debe ser una pasada. Sds. :cry1: Opino lo mismo Responder
SergioCD Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Ostras!! Si te he visto y ni me he dado cuenta!! Estuve en Andorra estos días y he visto tu coche delante del hotel donde nos alojábamos. Precioso en serio . Lo vi al bajar del bus y me quede pasmado mirándolo Responder
Kevinluis34 Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 jod** sergio cd que casualidad...... muchas gracias chavales por vuestros cocmentarios , a ver si tengo un ratillo y le hago algunas fotos mas con mas detalles.... Un saludo y muchas gracias... Responder
CHARLY® Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Te a quedado impresionante el bicharraco <_< Muy pero que muy guapo,si señor. Saludos Responder
jarick Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Muy guapo, te ha quedado impresionante !!!! Responder
Tekila Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Bonito, bonito... Responder
Enderx33 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Realmente bonito. enhorabuena! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Lo mejor las mega pinzas de amarillo, le quedan :clap1: con el azul y el cromado del coche :clap1: Responder
ik1 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Yo también prefiero las avus, para mi gusto las RS4 en un A4 normal o S4 tienen algo que no me termina de gustar (sin embargo en un RS4 que hay en mi barrio le quedan de vicio, no se si serán las aletas ancheadas o qué pero se ve distinto) Responder
rusito Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 que bien queda con llantas de 19"...aunque no son el modeloq ue yo pondria, bonito coche :clap1: Responder
white_manu Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 muy bonito Responder
Ragtop Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Pues voy a ser el único ... pero creo que ha perdido encanto con estas llantas... Para mi, las originales, le quedaban infinitamente mejor... Saludos. No te preocupes, somos mas lo que opinamos como tu ,pero el gusto cambia de unos a otros. El coche, debe ser una pasada. Sds. Opino lo mismo Yo también estoy con vosotros. Disfruta el coche Kevinluis34. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 sólo puedo decir: muy muy guapo!!! Enhorabuena por el coche y por el buen gusto!!! salu2 Con dinero pitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.