RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 ESque no lo encuentro, se que en el ZX que tenia antes iba en el bano motor pero en este no lo encuentro, alguno sabeis donde puedo encontrarlo, venga, grcias. S2. Responder
Tolo Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 En el hueco de la rueda de recambio, pegada en un lateral está la pegatina...coge la linterna... Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 En el hueco de la rueda de recambio, pegada en un lateral está la pegatina...coge la linterna... Gracias tio, eres el mejor, un saludo. Responder
triana Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 En el manual que tengo que es común a todos los 80 (gasofas y petroleros) pone que la pegatina viene en el lateral izquierdo del maletero, pero en mi caso, un 80 tdi igual al tuyo, no viene absolutamente nada. Miraré donde dice Tolo que lo sabe todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.