erviti Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 hola,tengo un concer II que venia con mi a4 y estoi pensando en cambiarla por un navegador, peeeeroooo!!no se muy bien lo que es una din(creo que es el hueco donde esta ensamblado y una doble ocuparia pues el doble!!)lo que quiero saver si es correcto esto y cunto mas o menos costaria cambiarlo, aver si alguien save algo ok ,muachas gracias Responder
Ragtop Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Hola erviti. Mira este hilo Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 ES CORRECTO.... el soporte doble din.......... aqui lo llevas en el deepize... si te fijas en la pieza numero 14..hay varias... pues veras que al lado.. pone 2-DIN y el colorl , asi que escoge. el precio es de uno 48 euros... ya que la compre hace poco para mi yerno.. referencia 8E0858069A y es negro 2-DIN SALUDOS tmp.pdf Responder
erviti Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 muchas gracias estaba mas perdido que el barco del arroz!!!!! mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.