Jump to content

Hoy he salvado a un chucho


wastegate

Publicaciones recomendadas

Pués una historia rarita y verídica de hoy............

 

Iba yo calentando ruedas por una carretra de esas de montaña y de repente al pasar una curva me sale un perrillo ( pequeñajo ) por el lado izquierdo, bajando de una especie de bosquecillo ( quedaba en pendiente a la vista ) y el jodio se me ha cruzado por el lado izquierdo y se me ha puesto delante zumbando

( hey, pero por el medio de la carretera :p )........

 

De repente, justo al pasar yo, bajaban detrás dos pastores alemanes a darle caza ;) yse han puesto por detrás mio zumbando de lo lindo ( también por el medio de la carretera ).......

 

jod** jod**, si vierais al chucho pequeñillo como zumbaba delante de mi coche y como miraba sin cesar hacia atrás ;) , Diosss....

 

Pués sabeis lo que he hecho..........los he bloqueado frenando y zigzagueando un poco para que no pasaran

( aseguro que no es coña ), hasta que se han dado por vencidos y se han vuelto hacía atrás.

 

Pobre animal la que se veía venir.

 

Decir que a estado corriendo delante por el medio un rato ( se le salía la lengua :p ) y al final ya tenía 4 o 5 coches detrás aguantando y me he acercado más y el chucho se ha metido para un camino de tierra a la derecha y yo he pasado ..

 

Que vida más perra :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pués sí, era para verle la cara al pobre animal, además era un chucho pequeño de esos alargados con mucho pelo y ya mayorcete, corriendo por el medio de la carretera con la cabeza torcida mirando si le seguian :cry1:

 

Hasta que no he llegado a casa no he pensado en esto, parecía sin importancia, pero la tenía.

 

Algo que sale bién, ya era hora :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.