wastegate Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 Pués una historia rarita y verídica de hoy............ Iba yo calentando ruedas por una carretra de esas de montaña y de repente al pasar una curva me sale un perrillo ( pequeñajo ) por el lado izquierdo, bajando de una especie de bosquecillo ( quedaba en pendiente a la vista ) y el jodio se me ha cruzado por el lado izquierdo y se me ha puesto delante zumbando ( hey, pero por el medio de la carretera )........ De repente, justo al pasar yo, bajaban detrás dos pastores alemanes a darle caza yse han puesto por detrás mio zumbando de lo lindo ( también por el medio de la carretera )....... jod** jod**, si vierais al chucho pequeñillo como zumbaba delante de mi coche y como miraba sin cesar hacia atrás , Diosss.... Pués sabeis lo que he hecho..........los he bloqueado frenando y zigzagueando un poco para que no pasaran ( aseguro que no es coña ), hasta que se han dado por vencidos y se han vuelto hacía atrás. Pobre animal la que se veía venir. Decir que a estado corriendo delante por el medio un rato ( se le salía la lengua ) y al final ya tenía 4 o 5 coches detrás aguantando y me he acercado más y el chucho se ha metido para un camino de tierra a la derecha y yo he pasado .. Que vida más perra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 como dice un amigo hasta para ser perro hay q tener suerte en la vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 me alegra ver que todavía queda gente asi !! mis mas sinceras felicitaciones ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 Super-wastegate al rescate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 se puede decir que hoy has hecho una buena accion gracias por ser ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triana Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 !OLE TUS c***! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 Me encanta la gente ASI. Un 10 para tí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 Le has salvado la vida al pobre perrillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Pués sí, era para verle la cara al pobre animal, además era un chucho pequeño de esos alargados con mucho pelo y ya mayorcete, corriendo por el medio de la carretera con la cabeza torcida mirando si le seguian :cry1: Hasta que no he llegado a casa no he pensado en esto, parecía sin importancia, pero la tenía. Algo que sale bién, ya era hora :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 haz bien y no mires a quién.....genial... :clap1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 :clap1: Rafagas de otro amante de los animales... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Si ya te lo hubieras llevado a casa habría sido la repera, yo una vez salvé a un chuchillo pero de unos hijos de put* de niños que le quería poner unos petardos en el rabo... A los dos días me encontré el perro muerto en el basurero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.