Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
El coche esta muy bien, me gusta, explicame eso del escape como funciona?, y pon alguna foto del interior, tapiceria, tv, etc. S2

OK!El coche ya me lo han dao definitivamente hoy, falta poner la tv que tengo y acita esta semana con mi colega q me la monta, y los pilotos del Rs6 (q no llegan...)

Pero esta semana y acolgare mas fotos de la makina

Es escape tiene dos salidas ala izkierda, entonces tiene una de funciona siempre, y el el silenciador, le salen dos cables, un positivo y un negativo , que se han tirao a dentro del coche y conectao a un interruptor.

En la salida q no funcionaba, lleva un motorcillo con una bobina y tal, q abre esa salida poco a poco, y hace q suene a tope, en eso consiste mas o menos.

PROBLEMA: es ilegal totalmente.... no hay manera de homologarlo :cfsd1::cfsd1:

Publicado

lo tiene ya en la tienda donde lo he comprado en Burgos, JMC motorsport

pero pedi este por que es de plastico y no de fibra

Publicado
ya tambien nestoy aqui a ver unas preguntillas: donde conseguiste el aleron y cuanto vale,dentro de poco tendre que cambiar el silenciador y no se que poner,cambiandolo por otro ganaria caballos.gracias

El aleron esta comprado en ICC tuning, la pagina llava el mismo nombre, y son ciento y algo, por ebay lo tienes algo mas barato,pero pa ir sobre seguro, ese q te digo, lo del escape, hay escapes , pero lineas enters con las que ganaras potencia, poca, pero gana, pero si lo kieres legal te puede salir x un ojo de la cara, lo normal es solo cambiar el silenciador, y lo mismo, si lo kieres homologado , entre 300 y 600, asike si lo kieres legal, te recomiendo que dejes el escape original y le cambies la cola, q estan x 50 pavos... ajajja

Publicado
lo tiene ya en la tienda donde lo he comprado en Burgos, JMC motorsport

pero pedi este por que es de plastico y no de fibra

de plastico? que te han costao? el paragolpes es igual que el mio? ya pondras fotos aver como te a kedao, xq soy el unico q haya visto que e cambiao el paragolpes del A6

Publicado

Costo sobre 480 mas o menos y todavia no lo he colocado por no tener tiempo de dejar el coche en el chapista. ¿ El tuyo es rieger y no es de plastico?

Publicado
Costo sobre 480 mas o menos y todavia no lo he colocado por no tener tiempo de dejar el coche en el chapista. ¿ El tuyo es rieger y no es de plastico?

El mio tambien, lo que me estrañaba esq alguien pagase tanto por un paragolpes.. xq lo normal es pagar 200 o menos y poner de fibra, el mio valia 450, tienes alguna foto x ahi o algo, o de donde lo has sacao? xq yo me volvi loco para encontrar historia pal A6

Publicado

si encuentras pero suelen ser muy feas y este se parece al rs6 y no desentona. todavia no tengo fotos pero espero tener tiempo para ponerlo algun mes de estos

Publicado

Hola.

Como positivo esta lo guapo que queda y la estabilidad que ha ganado con el ensanchamiento.

Lo malo es: ¿lo usaras por la calle o solo para concentraciones?

Si lo vas a usar, me pregunto cuantas obras, baches y bordillos van a resistir esas llantas de 20"

En fin, no se que le encontrais a eso de meter zapatones tan grandes, tiene muchos + inconvenientes que ventajas (solo estetica) :clap1:

Publicado
Hola.

Como positivo esta lo guapo que queda y la estabilidad que ha ganado con el ensanchamiento.

Lo malo es: ¿lo usaras por la calle o solo para concentraciones?

Si lo vas a usar, me pregunto cuantas obras, baches y bordillos van a resistir esas llantas de 20"

En fin, no se que le encontrais a eso de meter zapatones tan grandes, tiene muchos + inconvenientes que ventajas (solo estetica) <_<

lo malo es q pierde potencia y mas consumo, y al loro con no rozarlas... q da penita, pero lo sbaches y badenes y tal, los coje como una 18 o 17, si la llanta es wena, no problemo, el dato es q esi la llanta es replica o mala... se dobla mu facil y es el coñazo.....

Publicado
si encuentras pero suelen ser muy feas y este se parece al rs6 y no desentona. todavia no tengo fotos pero espero tener tiempo para ponerlo algun mes de estos

Pa q veas como keda esta el mio, supongo que sera el mismo, xq esd e rieger y a estao en el mismo precio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.